Una mano con midi a sonidos reales

Sergio Arnaiz
#1 por Sergio Arnaiz el 11/04/2019
hola que tal gente.
buenas les cuento esta historia que es un poco larga. esiste un juego de vr que es el drumbeats que es una bateria viortual en la que emulas la cancion que quieras en plan guitar hero.
segun tengo entendido por los programadores se puede añadir ficheros waw y midi para que te reconodca una cancion automaticamente. y puedas jugar con ella. el problema que tengo ews que las canciones todo le mundo las esta sacando de midi world y bueno esta bien pero a la hora de jugfar con sonidos midi como que da un poco de asquito el sonido. queria sabver como puedo hacer para pasar la de metallica de orion a waw y esto llevarlo al flstudio para que el juego me lo pueda interpretar. basicamente son dos archivos en uno esta el sonido y en otro deben de ser los golpes del midi que emula el juego creo.
pues lo que busco es asi de sencillo (que al final seguro que es mas complicado) es bajarme un tema de midi world por ejemplo y ir añadiendole sonidos de instrumentos reales sin tener que hacerme un experto en ningun programa. si puede ser bajar tal plugins señalar la pista reemplazar el sonido guardar y a correr. lo que busco es posible?? un saludo gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 11/04/2019
Es bastante complicado lo que dices.yo tengo probado a hacer cosas sencillas,y no queda bien.o es porque no lo sabia hacer ..ahora yo creo,que por muy «real» que sea el Vsti,y suene DPM, la interpretación es MIDI....va a seguir siendo éso,un midi con sonido diferente..no se si me explico...si alguien sabe cómo se hace...
Saludos!!
Subir
Sergio Arnaiz
#3 por Sergio Arnaiz el 11/04/2019
yo lo unico que saque fue con el plugin MT-PowerDrumKit que suena como una bateria de verdad y he visto algun cvideo que se puede hacer con guitarras pero por mas cosas que me bajo no se ponerlas. luego imagino que puedes ajustarlas para que aun se paredca mas a la cancion pero vaya aun no se hacer nada de nada mas que cambiar le sonido de la bateria insertando ese plugin em la pista de la bateria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo