Una mano para acondicionar acusticamente mi home

wilner
#1 por wilner el 30/05/2012
estoy por acondicionar mi home estudio es una habitacion chica 3x3 y quiero hacer paneles osea lana roca en un armazon de madera y forrado de tela , ahora la pregunta es cuanta lana roca por panel , hay alguna medida en especial ??(del panel) y la pregunta mas importante es si los puedo colocar contra la pared o tengo que dejar un espacio , se que para los atrapa graves tengo que dejar un espacio en la esquina , ahora en los otros paneles es lo mismo ??? si pueden facilitarme ideas se lo agradesco , la verdad me gustaria que quedara bien por cuestion acustica (no por los vecinos sino para grabar voces etc ) y estetica
gracias
Subir
Lamassa Records
#2 por Lamassa Records el 31/05/2012
Mira, no soy un experto en esto pero te dejo la direccion de mi blog con fotos y explicaciones de como insonorizar y sonorizar un home estudio. Quizas para lo que buscas sea demasiado, pero para coger ideas no va nada mal, el suelo por ejemplo, hay varias formas de hacerlo, lo lo hice quitando el actual para ganar altura, y construirlo de cero, o bien puedes hacer tarima flotante, no se.. tu miratelo y si te sirve de algo, pues genial, no?
Aqui lo tienes, http://www.lamassa.es/montaje-del-estudio/
Son 5 partes..
Subir
wilner
#3 por wilner el 31/05/2012
gracias de todos uds estoy sacando buenos pikes para adaptar mi home gracias a todos son capos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo