Mantenimiento de mesa mezclas

RCA Sound
#1 por RCA Sound el 19/12/2007
Hola a todos! Quisiera saber si hay algún tipo de mantenimiento o cuidados especiales para hacer que una mesa te dure mas tiempo sin que empiece a dar problemas, tengo entendido que una de las cosas que mas problemas da son los faders, y precisamente en mi mesa ya empiezo a padecerlo en algún canal...Bueno espero que me ayudeis

Un saludo
Subir
ABDJ
#2 por ABDJ el 19/12/2007
que mesa tienes? lo mas habitual es cambiarlo pero das poco info
Subir
Dj_carri
#3 por Dj_carri el 19/12/2007
ABDJ escribió:
lo mas habitual es cambiarlo pero das poco info


Weeee! no le hagas cambiar el fader tan pronto!!!

Normalmente, si el fader mete ruido, o deja de oirse en algunas ocasiones, es a causa del polvo. Hay un spray para limpiarlo, que simplemente se echa y se mueve un poco el fader (de arriba hacia abajo varias veces). Se llama CRC del número 0 (importante q sea del número 0, que no es graso), y lo puedes comprar en cualquier tienda de electrónica. Si no se soluciona, puedes llevarla al servicio técnico a que te la limpien por dentro. Ellos te dirán si el fader está jodido y hay que cambiarlo, o basta con limpiarlo.

Y si quieres conservar los faders más tiempo, simplemente tapa la mesa con un plástico cuando no la utilices para protegerla del polvo!
Subir
RCA Sound
#4 por RCA Sound el 20/12/2007
Entonces o taparla o echar el producto ese no? Muchas gracias, lo tendré en cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo