El manto de Penélope (3/10)

loflipas
#31 por loflipas el 30/09/2005
lybera72, qué bonitas palabras las tuyas. Es muy poético lo que dices. Muchas gracias.

Lo de los sonidos paradoxales me ha dejado de piedra porque no sé el significado de esa palabra; por el contexto podría ser ¿profundo, del más allá?

Te devuelvo los saludos y me alegro de verte opinar por aquí.
Ciao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hardware_Mister
#32 por Hardware_Mister el 01/10/2005
Buenas compi! Aquí estoy yo de criticón ;)

Me gusta en general el tema; pero es que la gaita parece sintetizada, no parece sampleada para nada... Le falta expresividad... No sé, podrías probar a asignar al moodweel del teclado la frecuencia de corte del filtro del sampler, y quizás también un lfo al pitch para hacer una especie de vibrato a la vez que aumentas los armónicos; nosé, a lo mejor con éso gana bastante la gaita, porque desmerece bastande la mezcla.

Por otro lado, el tema me convence bastante (no tanto la voz esa a lo dideridó budista), y me arropa el pad de cuerda ;)


Saludos desde el éter! ;)
Subir
sturman**Reuben
#33 por sturman**Reuben el 01/10/2005
Musica peculiar sin duda, bastante personal. Sinceramente, creo que cuando no intentas acercarte demasiado a la electronica sales mejor parado. Hay veces que tira un poco al new-age, y yo preferiria algo mas organico, mas folk. Sin embargo, la introduccion me gusta bastante, hay durante el tema una bonita melodia y el final esta bien. Tambien pienso que la gaita suena un poco artificial.
Un saludo.
Subir
loflipas
#34 por loflipas el 02/10/2005
Hardware qué pasaaaa!!
Pues a mi ese sample de gaita irlandesa me parece bestial, en serio. Incluso quien lo sampleó digitó con el vibrato al final de las notas largas (como debe ser), y en este tema se nota.
Lo que me parece un descubrimiento es eso de asignar a la rueda un corte de filtro. Eso tengo que probarlo que seguro que se consigue aún mayor sensación de realidad.
Me alegro que te hay gustado.

Sturman
Igualmente gracias por escucharlo. Opiniones valiosas las vuestras.

Saludos a ambos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo