Manual de la akiyama vca fx

marta-x
#1 por marta-x el 22/09/2010
Hola alguien me podria indicar donde descargar o poder ver el manual de la akiyama vca fx me hace falta porfavor.

pd: perdonar si esto no va aqui
Subir
fade-x
#2 por fade-x el 22/09/2010
No sé si has mirado ya en la web del fabricante, si allí no lo localizas puedes probar a mandarles un mail, no creo que tengan inconveniente en facilitarte el manual en PDF
Subir
marta-x
#3 por marta-x el 22/09/2010
muchas gracias fade, les pasare un correo y a ver si lo localizo. :wink:
Pd. no te enfades conmigo por lo del post de los platos eh??
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 22/09/2010
pelillos a la mar... ;-), he buscado en la web y no aparece la mesa por ningún lado, de hecho juraría que tampoco salen los Kuro... en fin, la marca no es que esté mal del todo, yo tengo un reproductor doble de Akiyama y para un bolo esta bastante apañado, pero entre que no son punteros en tecnología y cosas como que en la web falte información te hace pensarte las cosas...
Subir
__ERoS__
#5 por __ERoS__ el 22/09/2010
La web la verdad la tiene un poco abandonada, pero si les envias un email a info@akiyamadj.com estoy seguro de que Toni te contestara rapido y con la solucion al problema (ojala otras marcas tuvieran este tipo de comportamiento)

Saludos
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 22/09/2010
__ERoS__ escribió:
La web la verdad la tiene un poco abandonada, pero si les envias un email a info@akiyamadj.com estoy seguro de que Toni te contestara rapido y con la solucion al problema (ojala otras marcas tuvieran este tipo de comportamiento)

Saludos


Nunca he contactado con ellos por correo, si responden rápido es un punto a su favor
Subir
Inge
#7 por Inge el 22/09/2010
Yo te aconsejaria que no te preocuparas por esto, en llegarte la mesa en una tarde o unas cuantas horas lo habras descubierto todo...........tampoco son un panel de la nasa.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Netz
#8 por Netz el 22/09/2010
dj inge escribió:
Yo te aconsejaria que no te preocuparas por esto, en llegarte la mesa en una tarde o unas cuantas horas lo habras descubierto todo...........tampoco son un panel de la nasa.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

prueba una korg 8 y me cuentas... :lol:
que parece el puesto de control de la estrella de la muerte... :mrgreen:
Subir
Inge
#9 por Inge el 22/09/2010
Dj Netz escribió:
dj inge escribió:
Yo te aconsejaria que no te preocuparas por esto, en llegarte la mesa en una tarde o unas cuantas horas lo habras descubierto todo...........tampoco son un panel de la nasa.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

prueba una korg 8 y me cuentas... :lol:
que parece el puesto de control de la estrella de la muerte... :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que chachondo!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
marta-x
#10 por marta-x el 23/09/2010
jajaja gracias les mandare correo y a ver si me lo pasan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo