Manual Control24

Devicio
#1 por Devicio el 25/05/2009
Hola a todos, he visto que en el post de la zona superior no aparece , si alguien necesita el manual de la control 24 en español , lo tengo, si el moderador quiere que lo suba no me cuesta nada saludos :mrgreen:
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 29/05/2009
Devicio escribió:
Hola a todos, he visto que en el post de la zona superior no aparece , si alguien necesita el manual de la control 24 en español , lo tengo, si el moderador quiere que lo suba no me cuesta nada saludos :mrgreen:


Pues yo no tengo la control 24 pero me gustaria echarle un vistazo a ese manual por que creo que me comprare una con el tiempo. No soy moderador pero quiero que los subas xD, subir un manual no es pirateria, vamoaarribaaa
Subir
xrecipeforhatex
#3 por xrecipeforhatex el 29/05/2009
Ahi ahi, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrllllllllll =D>
Subir
Xevideathc
#4 por Xevideathc el 01/02/2010
Devicio escribió:
Hola a todos, he visto que en el post de la zona superior no aparece , si alguien necesita el manual de la control 24 en español , lo tengo, si el moderador quiere que lo suba no me cuesta nada saludos :mrgreen:


Hola divicio a mi me vendria de muerte en manual control 24 en español llebo una semana con esta mesa i me iria de muerte ja que tengo problemas con el equipo va todo pero no se olle nada, haver ejeando este manual
Subir
jason_loa
#5 por jason_loa el 25/02/2010
hola me llamo jason y quisiera tener un manual de control 24 en español xfa, quien me ayuda???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo