Manual cubase sx

VORDHOSBN
#1 por VORDHOSBN el 29/11/2002
mi pregunta es si alguien tiene conocimiento de la existencia de algun manual de cubase sx, donde encontrarlo y si aun es temprano, para cuando, mas o menos, se ha previsto su publicación??
Subir
trullix
#2 por trullix el 29/11/2002
Vaya! es que acaso a Steinberg se le olvido meterlo en la caja??

Seran olvidadizos estos chicos!!!!!!!
Subir
VORDHOSBN
#3 por VORDHOSBN el 29/11/2002
lo q steinberg suele meterte en la caja es un manual en ingles, no en español, es q acaso tu tienes uno o q?
Subir
trullix
#4 por trullix el 29/11/2002
No especificaste el idioma!

Todavia se estan traduciendo al castellano, esta anunciado para final de año!
Subir
Peremas
#5 por Peremas el 29/11/2002
Hola Trullix,

Te agradecería indicases donde se ha anunciado que el manual (o manuales) de Cubase SX estará para finales de año.

Me interesa saberlo por una cuestión personal. También te agradecería a tí y a los demás de este sitio, interesados en Cubase SX, si estarían dispuestos a comprar un libro sobre Cubase SX (naturalmente en castellano).

Saludos

Pere
Subir
ensayo50
#6 por ensayo50 el 29/11/2002
Buenas:

Soy nuevo por aki y no se como anda la gente, pero desde luego se que el manual de cubase sx se puede conseguir en pdf... Edonkey, os suena? Bueno, yo solo digo donde hay joyas, nadie dice que entreis a cogerlas....
A peremas, bueno, creo que en la pagina oficial de steinberg, en el foro de cubase en español, el moderador a dicho varias veces lo del manual. Lo compruebas si quieres... Comprarme un manual?? No se, arto dificil... no me he leido ninguno. A base de ostias se aprende, jejeje.
Ala, hasta otra!
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 29/11/2002
:arrow:
Subir
Peremas
#8 por Peremas el 29/11/2002
Bueno,

gracias a todos por la información. Ya me he puesto en contacto con varias personas, y parece que la cosa va en marcha, y los manuales estarán preparados para final de año.

Espero poder aportar más contenido sobre Cubase SX y Nuendo a partir de principios de año.

Estad atentos....

Saludos

Pere
Subir
Itzal
#9 por Itzal el 30/11/2002
Hola a todos:

Como ya habreis visto en otro post, estoy terminando un Tutorial Básico en español. No es la traducción del Manual en ingles, sino un curso que va paso a paso con canciones para practicar, graficos explicando todo, consejos basados en mi experiencia, trucos y en formato PDF.

Estoy convencido de que cuando las cosas se explican bien todo el mundo las entiende.

Si estais intersados mandarme un 'emilio' a:

joxean@biwemail.com

PD. Ojala Steinberg saque de una vez los manuales, pero...

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo