Manual en Español del KORG Kaossilator Pro

chaosandorder
#1 por chaosandorder el 17/05/2012
Alguien sabe dónde puedo descargar un manual en español del Kaossilator Pro? Por más que busco sólo veo el que está en Inglés, Frances y Alemán...

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chaosandorder
#2 por chaosandorder el 21/05/2012
Alguien que lo tenga en PDF me lo podría pasar? Existe?

Gracias!
Subir
calrisian
#3 por calrisian el 08/10/2012
ya lo has conseguido?
porque yo tengo elmismo problema
dime algo porfa
sabes si viene con algun cd o sotware?
Subir
chaosandorder
#4 por chaosandorder el 08/10/2012
No, aun no lo he conseguido. Por más que busque me resultó imposible así que si alguien lo tiene y puede escanearlo o sabe donde se puede conseguir en PDF estaría agradecido.

En cuanto a software no sé si viene con CD, puesto q lo compré de segunda mano. De todas formas el software correspondiente se puede descargar gratis desde la web de Korg.

Salu2
Subir
calrisian
#5 por calrisian el 08/10/2012
gracias
el software ya lo tengo , pero el manual es una putada y lo que veo es que nadie hecha una mano
si lo consigo te lo envio ok?
Subir
jvilla
#6 por jvilla el 08/10/2012
Hola compañeros. Yo tengo el manual del Kaossilator Pro en español y en formato PDF. Pesa 834 KB. Voy a ver si puedo adjuntar el archivo aquí mismo, si no me dais un toque por privado. He visto el hilo de casualidad jeje. Espero que os sirva.
Saludooos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KAOSSILATOR_PRO Español.pdf
Subir
6
chaosandorder
#7 por chaosandorder el 08/10/2012
Muchas gracias Jvilla. Nos das la vida :)))
Subir
calrisian
#8 por calrisian el 08/10/2012
muchisimas gracias de verdad ,esta perfecto
GRAAAAACIAS
Subir
jvilla
#9 por jvilla el 09/10/2012
Yo encantado, para eso estamos. A partir de ahora estaré más al loro de este tipo de hilos.
Que lo disfruteis.

PD: el software que trae el Kaoss es bastante importante, según mi opinión, yo lo utilizo mucho.

Saludos.
Subir
calrisian
#10 por calrisian el 09/10/2012
cual software ,, el que te puedes bajar de korg.com
Subir
calrisian
#11 por calrisian el 09/10/2012
sabes cual seria el mejor teclaado controlador?
Subir
jvilla
#12 por jvilla el 10/10/2012
El Kaoss trae un cd con un programa que gestiona toda la máquina desde tu ordenador vía USB. Es un editor donde puedes modificar cualquier parámetro, grabar, tocar la configuración, etc, etc. No se si es el que puedes descargar desde Korg.com pero me imagino que sí.
El concepto del Kaossilator es que se pueda hacer música con el aparato en sí, sin necesidad de tocar un teclado y por tanto sin controlador. Por esto precisamente el midi del Kaoss no acepta que puedas disparar sus sonidos desde un controlador o teclado midi.
Os recomiendo que leáis bien el manual que os dejé y mirad todo lo referente al midi.

Os dejo el manual del editor del Kaossilator (es en inglés) y así veis si es lo mismo que tenéis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KAOSSILATOR PRO Editor.pdf
Subir
1
calrisian
#13 por calrisian el 10/10/2012
gracias
todo un detalle de tu parte
Subir
RECPROMUSIC
#14 por RECPROMUSIC el 08/02/2015
Hola amigos del korg kaossilator pro soy frizelis de Barcelona y quisiera saber si me podeis echar una pequeña ayuda , pues resulta que tengo un korg kaossilator pro y quisiera ponerle los ajustes de fabrica y no consigo hacerlo llevo 4 horas leyendo el manual y no he conseguido hacerlo , haber si me podeis hayudar, os dejo mi teléfono : 686249171 muchísimas gracias amigos .
Subir
HisPAC-MAN Sound Pro.
#15 por HisPAC-MAN Sound Pro. el 05/11/2015
Hola, buenas, puedo decir........................ "QUE A ESTE MANUAL LE FALTAN COSAS O ESTA INCOMPLETO" puedo asegurarlo, estoy viendo tutoriales en ingles y puedo decir que en el manual no salen cosas de las que se puede realizar, como: efectos con el micrófono, subir y bajar el volumen desde la pantalla táctil de las cuatro partes, pulsaciones en cada parte para grabar paso a paso, Hard Reset factory default, actualización del firmware, desbloquear korg en caso de brinkeo, etc.

Estoy buscando algún manual que sea mas avanzado que este, este es como un manual incompleto a no ser que con la nueva firmware tenga nuevas funciones, no lo sé
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo