Manual korg A2

arguiyano
#1 por arguiyano el 13/02/2012
hola a todos

no hace mucho he comprado un Korg A2 y me gustaria conseguir el manual de usuario para poder sacar al maximo partido al aparato. he buscado por ahi pero solo encuentro el manual tecnico con los diagramas y esas cosas para los que los arreglan..
si alguno lo tiene agradeceria
gracias
saludos
Subir
mcs
#2 por mcs el 13/02/2012
Mira a ver Korg A3... es el que yo tengo, y creo que era exáctamente igual pero con capacidad estéreo. Igual si encuentras el manual de ese. Si no dimelo y no intentará buscar por casa
Subir
arguiyano
#3 por arguiyano el 13/02/2012
en primer lugar muchas gracias por contestar..
buscaré por esta referencia
gracias
saludos
Subir
Lolo Fernández Castro
#4 por Lolo Fernández Castro el 21/09/2012
es un poco antiguo el post, pero si quieres más info del a2, a3, además de los manuales, los puedes encontrar aqui:
http://www.korgaseries.org/
Subir
arguiyano
#5 por arguiyano el 21/09/2012
gracias por responder lobomac. oye sabes si se puede configurar el a2 y un korg SDD 2000 con una pedalera beringher FCB 1010 por separado, es decir si puedo cambiar de un aparato a otro y seleccionar los presets que quiera y usarlos con la pedalera? gracias.
Subir
Lolo Fernández Castro
#6 por Lolo Fernández Castro el 09/10/2012
#5

Hola, perdona el retraso, no me había llegado notificación.. Poder, se puede, conectando los dos efectos por midi y programando los presets de la pedalera en canales distintos. Te tendrás que estudiar los manuales!!! :D
Subir
arguiyano
#7 por arguiyano el 09/10/2012
gracias por tu respuesta
llevas toda la razon... aparte de preguntar... ¡¡¡ a estudiar...¡¡¡
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo