Manual del Korg Trinity plus en español

ezequiel jaimes
#61 por ezequiel jaimes el 06/04/2019
#31 podrías enviarme lo que tengas en español? Hace poco tiempo compré un trinity y cuesta mucho conseguir manuales en español o guías... ezequieljaimesr@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alfer_1
#62 por alfer_1 el 08/04/2019
Ok Te mando lo que tengo tengo en español :
MANUAL kORG_DI_TRI
MANUAL KORG HDR TRI
MANUAL PBS TRI
MANUAL KORG TRINITY

Espero que te sirvan y les saque partido.
Un saludo.
Alfer_1
Subir
Esteban Talavera Colmenarez
#65 por Esteban Talavera Colmenarez el 25/04/2019
Alfer_1 por favor te agradezco tambien necesitaria el manual en español es un (korg trinity versión 2.2.0 )
y si me puedes ayudar con los sonidos de fabrica... Agradecido si me ayudas por favor.


Aparte una consulta: ¿ si hay la posibilidad de instalarle sonidos nuevos de otros pianos de la misma marca o de otra como yamaha, roland... Q sean compatibles con esa versión trinity 2.2.0?
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20190211_002.jpg
Subir
alfer_1
#66 por alfer_1 el 26/04/2019
Hola Esteban mándame el correo y te envío el manual en español y también un link donde puedes descargar sonidos para Trinity en el formato que reconoce el teclado.
Un saludo.
Alfer_1
Subir
Enrique
#67 por Enrique el 01/09/2019
Buen día

Tengo un Trinity Versión 2.2.0, pero actualmente enseguida que lo enciendo me marca el error 227 lo cual deja bloqueado el equipo y tengo que apagarlo y encenderlo nuevamente para poder continuar usando.
Subir
Enrique
#68 por Enrique el 01/09/2019
También agradecería mucho si me comparten el manual en español.
enrique.aguilag@gmail.com
Subir
alfer_1
#69 por alfer_1 el 02/09/2019
Hola Enrique en cuanto a lo del error no sabría que decirte, desconozco el tipo de error que es, quizas deberías consultar con un profesional y que te aconsejara, tal vez resetearlo de fabrica. pero sabes que después de resetearlo se queda sin bancos de sonido y que hay que introducirlos con disketts. Creo que la mejor opcion sería consultar con un tecnico.


Si ahora mismo te mando lo que tengo del Trinity y de las expansiones en español.
Saludos
Subir
ReDo12
#70 por ReDo12 el 05/07/2023
alfer_1 escribió:
Mira, yo se que son varios los manuales del korg Trinity, yo he conseguido la guia de parametros en español, si me dices un correo electronico te la envio, no se como se puede enviar por aqui.

podrias pasarmelo porfa o alguien? gracias

Estoy buscando como configurar este para que siempre que lo encienda tenga a la mano un listado de porg y combi
Subir
1
Feelsways
Feelsways
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo