Manual Soundbite Micro en Español

rasputin
#46 por rasputin el 18/03/2019
si .. es un poco bajo el volumen ... en mi caso tengo que subir la ganancia del canal donde lanzo los loops casi hasta el máximo... es el defecto que tiene este aparato.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio
#47 por Sergio el 26/12/2020
Hola a todos después de mucho tiempo aun no he conseguido el manual de soundbite en Español. Querría saber si alguien me lo podía conseguir..gracias
Subir
Johann Franz
#48 por Johann Franz el 26/12/2020
#47

Déjame tu correo electrónico por privado.
Subir
1
Pepe Lee
#49 por Pepe Lee el 02/12/2023
Acabo de adquirir una unidad del micro, pero venía sin manual... viendo el hilo aprovecho, alguien puede resubir el manual en castellano?

Gracias
Subir
Pepe Lee
#50 por Pepe Lee el 03/12/2023
Pepe Lee escribió:
alguien puede resubir el manual en castellano?
Me respondo a mi mismo... Ya me hice con el manual en inglés, no me molesta tanto leer unas pocas páginas que un tochazo en inglés y la verdad que el cacharro apenas tiene nada.
Ahora me surge la siguiente pregunta, a diferencia del pro, veo que este lleva bateria recargable y me surge la siguiente duda... alguno habeis tenido que cambiarle la bateria porque ha llegado al final de su vida útil? se le podría quitar bateria y que se alimentase directamente con la fuente de alimentación?

Gracias
Subir
Homerbailon
#51 por Homerbailon el 03/12/2023
Una pregunta sobre el micro. ¿Pilla los loops igual que el pro?¿A parte del tamaño y la batería que más diferencias hay?
Subir
scar_boss
#52 por scar_boss el 03/12/2023
#51 Yo ya tuve toda la familia Soundbite y aun conservo el XL (otro cacharro que si vuelve al mercado, seria un exito) No entiendo como esta descatalogado...
El micro funcionaba bien, es realmente un looper muy bueno para el tamaño que tiene, pero tiene un problema, que el sonido que saca es muy bajo, como un 40% menos que los XL o el Pro, y también por lo menos a mi, me hacia una especie de chasquido pequeño (como la xone92 cuando activabas el filtro) en no recuerdo en que funcion, creo que era en algun momento de activar algun loop, no era suciedad, por que lo desmonte y limpie y seguia igual con ese pequeño fallo, la bateria que lleva es tipo la de un movil, yo no tuve problemas con la bateria, pero no recomiendo nunca usar este tipo de aparatos solo conectado via bateria, SIEMPRE por fuente de alimentacion y mas si estas en directo.
Ojala, repido, alguna firma vuelva a sacar estos productos, son increibles y de una calidad 10.
Subir
Johann Franz
#53 por Johann Franz el 03/12/2023
#52

Aún con el aumento de volumen del propio cacharrete te seguía sonando bajo??
Subir
scar_boss
#54 por scar_boss el 03/12/2023
#53
Se puede ajustar, pero no es nada comodo comparado con sus hermanos mayores, tenian que venir de serie con un volumen adecuado, como no sepas que tiene esta función o te leas el manual o que lo desconozcas... es un fallo sacarlo asi a la venta la verdad, ya de por si es demasiado pequeño para cacharrear con el como para andar retocando el volumen en cada loop que haces, era el unico inconveniente que le veía yo al micro, el resto, muy bien, buen cacharro y muy bien construido, calidad 10/10
Subir
Pepe Lee
#55 por Pepe Lee el 03/12/2023
Pues a mi el volumen me viene bien...lo prefiero casi bajo, y ya juego con la ganancia (aunque he leido en el manual que dejando pulsado el boton de loop (y manteniendolo pulsado), luego dando a push o pull subes volumen y cuando quieras salir, solo hay que soltar el botón de loop

Yo tengo el pro y la verdad es que no necesito tanto, me parece perfecto el micro, lo único que he notado es que es un poco delicado con los cables, si estos no entran encajados a tope perfectos y me petardea el sonido a veces... voy a pillarme cables de calidad, que los que tenía de minijack a rca son un poco chusta y creo (espero) que se solucione el problema
Subir
rasputin
#56 por rasputin el 04/12/2023
Yo tengo uno , y no me hace el chasquido que comentais ... es cierto lo del volumen, pero en mi caso usaba la ganancia para compensar...
los cables tampoco ningún problema con ellos al conectarlos , eso si siempre lo tenia conectado con el cable de alimentación y no con la bateria.

La verdad que siempre me ha hecho el trabajo perfectamente, en si día lo compré porque no encontraba uno de los hermanos mayores ( tras probar varios pedales) , looper perfecto , como decís, pena que lo dejaran de fabricar... ya que era perfecto .

saludos
Subir
rasputin
#57 por rasputin el 04/12/2023
#49

Una pregunta, por cuanto lo has comprado? ya que estoy en proceso de vender todo mi equipo ( entre lagrimas por no usarlo con 2 niños ) y no se que precio tienen en el mercado ya que no se ven .
Subir
scar_boss
#58 por scar_boss el 04/12/2023
#57
Calcula por el micro unos 100€ es su precio en 2ªmano,yo lo vendi a ese precio y bien
El que no venderia seria el XL o PRO,hasta que fabriquen algo parecido...
saludos
Subir
Pepe Lee
#59 por Pepe Lee el 04/12/2023
rasputin escribió:
Una pregunta, por cuanto lo has comprado?
por 60 euros impecable, aunque la gente la tiene puesto a 100 y 100 y poco y con bastante uso... la tendencia de vender por falta de stock de pioneer de segunda mano más caros que nuevos parece que está ganando fans...
Subir
scar_boss
#60 por scar_boss el 04/12/2023
#59

Ojea lo que piden por los PRO o XL y veras que risa....
Cuando nuevos,rondaban los 250/300e.
Por eso digo,que 100€ por un micro,mal precio no es
Yo el mio lo vendi impecable,con todo de serie,tal cual salio de la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo