Mao un tema con una trankilidad especial.....

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 20/01/2005
buen tema relajante, me gusta la percusion le da un toque diferente al tema, lo unico mejorable la voz, que se va de tono en algunos trozos, pero muy bonita la cancion.

un saludo.
Subir
Cueder
#17 por Cueder el 23/01/2005
La calidad técnica es excelente aunque eso ya es algo patente en vuestras producciones, la cantante brilla por si misma, me encanta el trato frecuencial a la voz y me recuerda a la forma de tratar las voces ligeramente a Telepopmusik (un poquito solo) con lo cual me parece genial, la dulzura y las frases paneadas son delicadas y tiernas haciendo la de la pieza musical un conjunto mucho mas elegante. El piano eléctrico como me suena muy cálido y sosegado (esta también hecho con reason?) cuando la voz cesa quizá se me hace algo monótono ese cambio tonal que hace el piano, pero aún y así no rompe su armonía dulce. En cuanto a la percusión me parece muy buena, me hubiese gustado escuchar como intercalabas errores digitales en la base rítmica creando así bucles de clicks
Subir
CLom
#18 por CLom el 05/02/2005
Pues nada, como habeis dicho varios de vosotros este es un tema con aire de relajacion, tranquilidad e incluso algo nostalgico. Asi que todo el haber logrado q algunos de vosotros hayais escuchado una de mis canciones y sentido lo q pretendia me llena de satisfacción. Gracias por vuestro interes!
Subir
guitarra
#19 por guitarra el 05/02/2005
el tema es extraordinario y la producción, esa percusion que revolotea todo el tiempo esta muy bien, quizas yo si probaria una cosa: Quitar un poco del efecto telefonico que lleva la voz, quitar solo un poco para que sin perder el caracter del propio efecto se pueda acceder tambien a escuchar el timbre y mas detalle de la propia voz.


Repito que yo solo lo probraria, porque no estoy seguro del todo si mejoraría o no.

Enhorabuena, temazo.
Subir
CLom
#20 por CLom el 09/02/2005
Hola guitarra, comprendo tus apreciaciones. El tema lo tenia hecho en Reason( el piano Rhodes suena genial verdad, para ser de Reason) y teniamos 1 hora en estudio para grabar las voces y mezclarla. Hicimos 2 tomas y dado que no la habia ensayado, las tomas con el micro normal no eran demasiado buenas, por eso hicimos una tercera con un micro antiguo de radio q tenia el tecnico del estudio. Al final decidimos meter esta voz, y jugar con los delays paneados de las otras voces grabadas con micro normal muy suavemente. El resultado pudo haber sido mejor, claro está, pero es demasiado tarde para probar.....Lo hecho, hecho esta.
Lo dicho, gracias a todos por vuestras criticas y si alguno de vosotros quiere escuchar mas temas de este proyecto en mis mp3 tengo 2 mas(cimitarrus y Icecold)
Subir
DEA
#21 por DEA el 09/02/2005
Buenisimo,y muy apropiado para el dia de hoy ,lluvioso,me ha gustado mucho,un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo