Mapear LED que parpadee al tempo en Traktor

  • 2
brandonpe
#16 por brandonpe el 31/12/2012
Lo que hice fue crear la salida del boton de play del deck b y en assignment poner deck A, entonces cuando el deck A esta en reproduccion el led play del deck b parpadea... Solo que parpadea aun cuando no hay una cancion cargada y no se que poner para que solo lo haga cuando tiene la cancion cargada
Subir
S. S a n d o m
#17 por S. S a n d o m el 31/12/2012
prueba con modificadores para condicionarlo, y si no puede q con el reloj midi puedas hacer algo, si se pudiera sacar el beat,

o si no también con el beat del master , a mi no se me ocurre nada mas.
Subir
brandonpe
#18 por brandonpe el 31/12/2012
Si estuve probando los modificadores, cree uno que se cambia a 1 cuando cargo una cancion, entonces puse en el out del boton que solo se encienda cuando ese mdificador esta en 1 y se resolvio eso... Lo unico que hay que ver como se cambia es para que parpadee aun cuando los decks estan parados.
Subir
Juan Rivera
#19 por Juan Rivera el 28/05/2013
hola, como va la cosa ? yo no consigo hacer que parpadee el boton play con la musica, alguna idea?
Subir
Sergio Garcia
#20 por Sergio Garcia el 11/08/2013
A mi no me funcionan los jogs, lo habré mapeado mal? Bueno. Está claro que si, pero no se como hacerlo bien
Subir
joaloscoles
#21 por joaloscoles el 30/08/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Kevin Rincon
#22 por Kevin Rincon el 28/06/2015
Hola, Gracias Por sus aportes Me Han sido muy Útiles pero Tengo Una Duda Como Hago Para Que deje de Parpadear Cuando Oprima el Botón Gracias :)
Subir
victor
#23 por victor el 10/12/2016
Hola ,con las nuevas actualizaciones la opción de led options ,no sale.
Alguien me puede explicar cómo puedo poner los botones con luz intermitente?
Estoy buscando pero no encuentro nada..
Subir
martin
#24 por martin el 05/04/2017
Hola, alguien sabe como tener los botones de diferente color en la misma capa? por ejemplo, configure un vumetro pero quiero que parpadeen en verde, amarillo y rojo, no solamente en rojo. Otra el boton layer (abajo a la izquierda) queda prendido siempre.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo