Mapear el REC de un clip

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 18/11/2008
Hola!

Pues quiero asignar el REC de un CLIP a una nota MIDI del teclado, el problema es que quiero que esta misma nota dispare la grabación de el clip seleccionado y no solo del clip que orginalmente habia mapeado. no se si me di a explicar bien. :lol:
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 18/11/2008
Bueno, pues hazlo... :roll:
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 18/11/2008
mas fácil, imposible.....
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 18/11/2008
...
Yo no he entendido que quieres hacer.


...
Subir
DJ Sarkrox
#5 por DJ Sarkrox el 19/11/2008
no entendi :lol: :lol: :lol:
Subir
Ekadanta
#6 por Ekadanta el 19/11/2008
Pues estoy armando tracks grabando todo sin parar en el modo session , el rollo es que tengo una sola pista MIDI, la cual toman como señal de entrada 16 pistas de audio que estan ya activadas para grabar. Tengo 2 notas que me permiten subir y bajar de escena, (escenas que no tienen clips de audio).

La onda esta en que quiero una nota que me permita activar la grabación del clip que en ese momento este seleccionado. El problema que me eh topado al mapear el REC es que tendría que dedicarle una nota a cada REC y no se si existe un REC "maestro" asi como los plays y stops del canal completo (no los de los clips).

Hasta el momento tengo que seguir haciendo esa parte con el mouse :(
Subir
Ekadanta
#7 por Ekadanta el 19/11/2008
jajajaja no se que mierda estaba haciendo pero ya vi que estaba bien como lo tenia lo que sucedio es que las estaba confundiendo un canal MIDI y por eso no se activaba la grabación de la pista, con la misma nota que da play basta!

bueno ya lo tengo gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo