Mapear Traktor Kontrol S4 timecode kit

angeldesign
#1 por angeldesign el 10/12/2014
Buenas escribo para si alguien me puede ayudar para mapear mi Kontrol S4 para que me funcione con los platos con el kit timecode, ando desesperado despues de darle muchas vueltas, y no soy capaz de hacerlo que funcione, ya no consigo que me vaya ni la S4. Tengo el cd de instalación y demás pero ya nose que hacer
Gracias
Salu2
Subir
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 10/12/2014
lo primero que debes mirar es si tu software de traktor es el pro o el scratch pro....si no es el scratch pro, no te va a servir para nada
Subir
angeldesign
#3 por angeldesign el 10/12/2014
Es el scratch pro, pero nose porque no me funciona la S4, ando un poco perdido en tema configuraciones como puedes comprobar...
Subir
juanjozgz
#4 por juanjozgz el 11/12/2014
yo pregunto desde la ignorancia, eso no esta en el manual??
Subir
juanjozgz
#5 por juanjozgz el 11/12/2014
aqui hay un video que se explica bien aunque esta en ingles

https://www.youtube.com/watch?v=7OTk7LI_Rx8
Subir
angeldesign
#6 por angeldesign el 11/12/2014
Perfecto, muchas gracias, me has servido de gran ayuda, lo del manual es lo último que había pensado fijate, y ya lo del video en ingles aclara todas las dudas, si es que me quedaba alguna con el manual. Muy bien juanjo, para que me dieran soluciones como esas son por las que he escrito en el foro... Para eso no te molestes en escribir
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 11/12/2014
#6 Pues no entiendo por qué crees que el manual debería ser el último sitio. Debería ser el primero. Tampoco creo que Juanjo tenga la culpa de tus problemas con el inglés, por lo menos te ha ofrecido un tutorial más allá del manual. Y no creo que tu fina ironía y desprecio vaya a cambiar nada, en todo caso podrías haberle dado las gracias por interesarse. Las gracias de verdad, no lo que has puesto, claro.
Subir
angeldesign
#8 por angeldesign el 11/12/2014
Las gracias se las he dado al empezar la respuesta. El manual es lo primero que miro antes de instalar el programa y de intentar configurarlo, y tras ver varios videos que no llegan a servir de ayuda, es cuando pregunto por aqui. Y por supuesto que me molesta que me diga que si "eso" no viene en el manual, no todos tenemos la suerte de ser tan listos como algunos. La ironía la empieza el porque esa respuesta del manual no tiene explicacion, si tu crees que eso es interesarse, mal vamos. En el video no explica nada, si tan bueno eres tu en inglés.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 11/12/2014
angeldesign escribió:
Las gracias se las he dado al empezar la respuesta.

Tras leer tu mensaje completo queda patente el sarcasmo que destila desde el principio, incluidas las "gracias".
angeldesign escribió:
es cuando pregunto por aqui.

Momento en el que das pocas pistas sobre qué es lo que va mal y lo que preguntas se puede resumir fácilmente en estas dos frases:
angeldesign escribió:
no soy capaz de hacerlo que funcione

angeldesign escribió:
nose porque no me funciona la S4

Por no mencionar que empiezas abriendo el post preguntando por "mapear" en el título, algo que me temo que no tiene nada que ver con nada de lo que quieres, aunque sólo es una suposición. Ni explicas que pasos das, ni si en alguno de los pasos tienes alguna duda, ni si hay algún paso que no entiendas, ni nada. Es lógico que con un cuestionamiento tan general del problema, cualquiera te envíe a consultar el manual.
angeldesign escribió:
En el video no explica nada

El vídeo comienza explicando como cablear todo y setear los switches de la parte trasera de forma correcta, luego pasa a explicar como configurar en Traktor el routing de las entradas y salidas para que el timecode funcione correctamente, así como la configuración de los decks en el software para su uso con timecode. No lo he visto entero pero creo que también da algún consejo sobre calibrado. Desconozco si algo de eso es tu problema, pero es que, una vez más, no dejas claro cual es tu problema.
angeldesign escribió:
si tan bueno eres tu en inglés.

Déjate el sarcasmo, la ironía, y la actitud desafiante. No te llevarán a ningún sitio en este foro. Plantea tus dudas correctamente y responde educadamente a la gente. Decirle a alguien
angeldesign escribió:
Para eso no te molestes en escribir
no son maneras.
Subir
juanjozgz
#10 por juanjozgz el 11/12/2014
#6 joder tio vaya cabreo te has pillado , yo no he puesto nada con ironia , es mas me he molestado en buscar el video con la unica intencion de ayudar y como bien dice teo explica muy bien la configuracion timecode en s4 ,yo tampoco soy un experto en ingles pero prestando atencion y estando familiarizado con el traktor yo creo que me las podria arreglar para configurarlo. mi frase ''desde la ignorancia'' no pretende vacilarte ni nada por el estilo, simplemente lo digo por que entiendo que los temas de configuracion deberian de salir en el manual, es mas supongo que en la web de NI deberia de haber algun SETUP GUIDE o algo asi entrando en tu cuenta
lo dicho, siento que te haya parecido un vacile ,no era esa la intencion.
saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo