Maquetas y música libre en EP3.es

Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/02/2006
amo a ver:

has puesto este enlace el primero, arriba del todo: http://www.ep3.es/talentos ... y si haces clic ahí, te lleva automáticamente a esta otra página: http://www.elpais.es/talentos .. en la cual NO aparece nada más que un aviso de que la pagina no existe.

por lo que insisto: en enlace está mal. a ver si lo podeis arreglar.

ahora, entrando en http://www.ep3.es 'a secas' sí sale la página.

sólo queria aclarar eso. vaya, que no me he equivocado, sino que tu primer enlace no funciona. ;)

por lo demas, insisto, genial iniciativa. se busca un 'feedback' de intereses (el promocional por parte de los artistas, y conseguir visitas, por parte de la web. simple).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
3oheme
#17 por 3oheme el 03/02/2006
Me parece buena idea. En cuanto al tema legal, cesión de derechos y tal... ¿se sabe algo?
Subir
EP3.es
#18 por EP3.es el 03/02/2006
Os cuento lo de los derechos. Los grupos ceden gratuitamente el derecho a que difundamos su música en los medios a nuestro alcance. Vamos, que lo único que pedimos es que las bandas no nos denuncien por poner su música. Los derechos, evidentemente, SON ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DEL AUTOR. Faltaría más.

Skinny, tienes toda la razón del mundo.
Subir
ElGranClon
#19 por ElGranClon el 03/02/2006
http://www.ep3.es/publicidad/publicidad.html

Alguien escribió:

Si desea contratar publicidad para EP3 (papel e Internet) diríjase a nuestro departamento comercial:

davidg@elpais.es

Teléfono: (34) 913 378 377

Si desea ver las tarifas de este producto: http://www.elpais.es/corporativos/elpai ... ubvalor=12

Si desea más información sobre el producto: http://www.elpais.es/corporativos/elpai ... ml?valor=2



http://www.elpais.es/corporativos/elpai ... ubvalor=12

Alguien escribió:
EP3 Web



EP3Web es un espacio multimedia con un diseño rompedor y con toda la información que interesa a los jóvenes: música, cine, ocio, moda, tendencias… EP3 es el foro más activo e interactivo que se puede visitar todos los días en http://www.ep3.es

FORMATOS MEDIDAS PESO € CPM


Banner (468x60) (12 kb) 40

Banner desplegable (468x240) (15 kb) 55

Megabanner (750x100) (15 kb) 60

Megabanner desplegable (750x300) (20 kb) 80

Robapáginas (250x250)/(300x250) (15 kb) 55

Botón (150x150) (8 kb) 40

Anuncios móviles (300x400) (18 kb) 90

Pop up/under (300x300) (15 kb) 55

Rich media Consultar Consultar 90

Robapáginas entrada home page (250x250) (15 kb) 90

Desplegable home page Consultar Consultar 90

Transición/Cortinilla (790x495) (20 kb) 80

Patrocinios - - Consultar



Alguien escribió:
PRISACOM S.A.
Subir
ElGranClon
#20 por ElGranClon el 03/02/2006
Skinny escribió:
se busca un 'feedback' de intereses (el promocional por parte de los artistas, y conseguir visitas, por parte de la web. simple).


Aqui el fiba' se lo lleva PRISACOM S.A. ¿que se lleva un grupo por poner un mp3 cutre de dos megas entre otros miles? Pisha, que eso no lo escucha nadie. Tu les haces el relleno de la web y ellos se llevan la pasta por la publi. Mira lo que sale en la portada. Los cuarenta potativos uno tras de otro.
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 03/02/2006
ElGranClon escribió:
Skinny escribió:
se busca un 'feedback' de intereses (el promocional por parte de los artistas, y conseguir visitas, por parte de la web. simple).


Aqui el fiba' se lo lleva PRISACOM S.A. ¿que se lleva un grupo por poner un mp3 cutre de dos megas entre otros miles? Pisha, que eso no lo escucha nadie. Tu les haces el relleno de la web y ellos se llevan la pasta por la publi. Mira lo que sale en la portada. Los cuarenta potativos uno tras de otro.


Exacto, eso no lo escucha nadie, y menos cuando haya 5000 mp3 a una calidad ínfima.
Subir
EP3.es
#22 por EP3.es el 03/02/2006
Tú mismo. Al grupo que ponemos semanalmente en el player lo escuchan más que en muchas radios de las que puedas poner habitualmente. Por ponerte cifras, a Homo no sapiens lo han escuchado más de 50.000 personas en EP3, y ahora mismo la gente de Amenoskuarto tiene subidos tres temas a calidad alta dentro de la revista y están funcionando muy bien. Y claro, los que curramos aquí también comemos y la página lleva publi, que aporreando la guitarra, como es mi caso, está muy difícil ganarse los garbanzos. Vamos, que el que quiera que se apunte y el que no, no. Ver malas intenciones detrás de todo lo que hace una marca grande es algo totalmene absurdo, sobretodo cuando, como es el caso, los que hacemos esto llevamos muchos años en páginas como ésta misma y varias decenas más dando el coñazo con nuestras maquetas. Y TODAS LLEVAN PUBLI.

En fin, lo dejo. Sólo deciros que sí, que tenemos la ilusión de que esto funcione. Que hace falta que una marca grande dé salida a la música que no llega a todo el mundo y que lo estamos intentando (no nos crucifiquéis por esto). Si os animáis, mejor.

Nos vemos.
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 03/02/2006
pero esto qué es? un intento de un grupo mediático de crear una netlabel??? :?
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 03/02/2006
Alguien escribió:
Por ponerte cifras, a Homo no sapiens lo han escuchado más de 50.000 personas en EP3, y ahora mismo la gente de Amenoskuarto tiene subidos tres temas a calidad alta dentro de la revista y están funcionando muy bien


A quién??? :shock:

Si a mi me parece muy bien que os saqueis unos cuartos, lo que no me parece tan bien es que vengais con medias verdades, y con unos medios tan cutres la verdad, pq por lo que cobrais por los banners bien podeis poner un servidor más tocho.. si de verdad os interesase lo de la promoción de bandas claro...
Subir
ElGranClon
#25 por ElGranClon el 03/02/2006
EP3.es escribió:
Tú mismo. Al grupo que ponemos semanalmente en el player lo escuchan más que en muchas radios de las que puedas poner habitualmente. Por ponerte cifras, a Homo no sapiens lo han escuchado más de 50.000 personas en EP3, y ahora mismo la gente de Amenoskuarto tiene subidos tres temas a calidad alta dentro de la revista y están funcionando muy bien. Y claro, los que curramos aquí también comemos y la página lleva publi, que aporreando la guitarra, como es mi caso, está muy difícil ganarse los garbanzos. Vamos, que el que quiera que se apunte y el que no, no. Ver malas intenciones detrás de todo lo que hace una marca grande es algo totalmene absurdo, sobretodo cuando, como es el caso, los que hacemos esto llevamos muchos años en páginas como ésta misma y varias decenas más dando el coñazo con nuestras maquetas. Y TODAS LLEVAN PUBLI.


azoma los cuernos el toro, ehe! ¿Cuanto hay que pagar para salir en la portada? Transición/Cortinilla (790x495) (20 kb) 80€ o cuanto? ¿como es que salen amenoskuarto y los otros que? que hay muchos mas grupos para poner.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/02/2006
Hey:

seré muy claro: Creo que a veces nos pasamos con las tramas conspiracionales...

yo desde luego voy a participar, ya ves tu que problema, llevo 2 años subiendo mi musica a internet, si alguien quisiera hacer "cosas malas" con ella, ya lo habría hecho (y posiblemente lo hayan hecho ya) :D por subir un temilla mio en esa web, no va a pasar nada que no hubiera podido pasar PERFECTAMENTE con otras webs como soundclick, garageband, o incluso hispa, si nos ponemos paranóicos.

y alarmarse porque este grupo corporativo va a sacar una tajada económica, gracias a la publicidad de banners y demas, es pecar de una ingenuidad alarmante. por favor, eso ya se daba por hecho que iba a ser así. nadie da nada por nada, pero hay que saber tambien beneficiarse de lo que te ofrecen, por nímio que sea.

en fin, yo mandaré un temilla. el "no" ya lo tengo.
Subir
DJSuperstar
#27 por DJSuperstar el 03/02/2006
Osea que los del pais ahora van y hacen un portal de musica tipo soundclick y encima todos embobados diciendo que es una iniciativa loable y despropositos varios, cuando lo unico que quieren es que la gente les rellene el portal de mp3 gratis, igual que el soundclick y estar en el soundclick no vale para nada , todos lo sabemos , porque no eres mas que un mp3 mas entre miles de millones.


:?
Subir
EP3.es
#28 por EP3.es el 03/02/2006
De eso se trata, de que a ese QUIÉN del que hablas (un grupo con maqueta) le escuche la gente. Lo mismo que dices sobre el servidor lo digo yo aquí todos los días, así que cuando me hagan caso estaremos todos contentos. Pero bueno, lo dicho, que el que quiera ver fantasmas es muy libre, que esto está hecho, aunque parezca mentira, con la mejor intención del mundo, especialmente teniendo en cuenta que los que lo movemos (sin forrarnos, que esa es otra) estamos también en el mismo lado que vosotros.

DJ Superstar, no tiene nada que ver con soundclick. La intención es ir haciendo más cosas poco a poco (no es fácil). De momento una vez a la semana sacamos a un grupo con entrevista, audios de más calidad, vídeos si los tiene, etc., y lo ponemos en la lista que suena de fondo mientras la gente navega. Joder, llevo 15 años tocando en bandas y ya me gustaría que mis maquetas se hubieran difundido así. En fin, que hagáis lo que queráis.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#29 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/02/2006
Ep3, mi consejillo: no entres al trapo. no merece la pena, y menos con una persona que sólo tiene 3 posts (aunque con su nick habitual tenga más de 1.000 :roll: ) y no es representativo de este gran foro que es hispasonic.

yo por mi parte, lo dejo aquí. de nuevo gracias por compartir este proyecto con nosotros. ;)
Subir
ElGranClon
#30 por ElGranClon el 03/02/2006
Alguien escribió:
y alarmarse porque este grupo corporativo va a sacar una tajada económica, gracias a la publicidad de banners y demas, es pecar de una ingenuidad alarmante.


pisha, pa ingenuidad la de los grupos que se creen que los va a oir alguien.

Alguien escribió:
De momento una vez a la semana sacamos a un grupo con entrevista, audios de más calidad, vídeos si los tiene, etc., y lo ponemos en la lista que suena de fondo mientras la gente navega.


quien dice que grupo va a ser ese que sale cada semana?

Alguien escribió:
que los que lo movemos (sin forrarnos, que esa es otra) estamos también en el mismo lado que vosotros.

Joder, llevo 15 años tocando en bandas y ya me gustaría que mis maquetas se hubieran difundido así.


esto suena como los alemanes a los rusos en estalingrado, rendiros que el ejercito aleman es vuestro amigo, que no os vamos a hacer nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo