Maquetas y música libre en EP3.es

sturman**Reuben
#46 por sturman**Reuben el 04/02/2006
Parada de mantenimiento, no? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#47 por PSGirl-Suburbia el 04/02/2006
Diosssss, esto se volvió loco a repetir los mensajes! (un momento que trato de arreglarlo).
Subir
PSGirl-Suburbia
#48 por PSGirl-Suburbia el 04/02/2006
OK, creo que ya está arreglado. ;)
Subir
oxhido
#49 por oxhido el 04/02/2006
no busquemos 3 pies al gato... tenemos un medio mas para promocionar nuestra musica... quien quiera que lo aproveche, yo desde luego lo voy ha hacer...
Subir
walerandei mod
#50 por walerandei el 04/02/2006
Buenas a todos:
Entiendo a los que desconfiais y los respeto ... pero vamos ... que a mi no me parece nada mal la propuesta. De hecho que un multimedio grande como "el pais" se interese en el solo hecho de trabajar con nuestro ambito (aparte de la faseta comercial), y nos brinden la posibilidad de colgar nuestros mp3, pues a mi me parece muy bien.

De otro modo, no entiendo porque criticais tan energicamente esta propuesta ... y no haceis lo mismo con SOUNDCLICK (por ejemplo), quienes no solo tienen sistemas de banners, sino que venden sus bases de datos, comercializan info. con sellos, etc. Quiero decir, SOUNDCLICK no hace nada por amor al arte ... cobra una fortuna en publicidad gracias a la musica (entre otros) que un 80% de los Hispasonicos tienen alli posteada.

YO ME SUMO A LA PROPUESTA de ELPAIS ...
Y voy a colgar una de mis canciones! :D

Pues eso, saludos walerianos para todos! 8)
Subir
garba
#51 por garba el 04/02/2006
pues sinceramente. para subir una cancion que tenga que reducir la calidad hasta dejarla en 2 megas. prefiero no subir nada. hay mas paginas que ponene menos impedimentos .2 megas es incoherente. como pasas un tema de 4 minutos a 2 megas. para escuchar ruidos y frituras.... paso !
Subir
ElGranClon
#52 por ElGranClon el 04/02/2006
oxhido escribió:
tenemos un medio mas para promocionar nuestra musica...


Eso es lo que quieren hacer creer compadres. Poner un mp3 cutre entre otros cientos no es promocion ni es na' de na'. Triste que les salga gratis el relleno de la web a los empresarios estos.
Subir
Soyuz mod
#53 por Soyuz el 04/02/2006
ElGranClon, empiezo a pensar que tus intervenciones tienen la única intención de provocar... Por supuesto que poner un MP3 de artistas noveles o amateurs es promoción; más si lo hace un medio como El País. Quejarse de que la web tiene publicidad es, simple y llanamente, j*** la marrana. ¿Qué mas te da? Ellos sabrán como financiarse. La oportunidad te la están dando de todos modos. Hispasonic tiene publicidad y no se me ocurre pensar que la hayamos conseguido aprovechándonos de la gente. Ofrecemos ciertas cosas interesantes, la gente nos visita y utiliza esas cosas en su provecho, y nosotros nos financiamos con publicidad gracias a todo eso. Todos ganan. Pues lo mismo.

Otras intervenciones que he leido me han parecido bastante ligeras a la hora de criticar... preguntar quien se queda con los derechos de autor deja en evidencia al que pregunta, porque esos derechos sólo conciernen al autor. Parece un afán de poner pegas porque sí.

Lo de los 2 mb sí me parece inoportuno, y eso de que El País recibe a mucha gente y nosotros no... bueno, en este sector concreto, Hispasonic no recibe poca gente (375.000 visitas/mes), y aquí no hay una empresa multimillonaria detrás (jaja :mrgreen:); no creo que aumentar esa capacidad supusiera un quebranto insostenible... En todo caso, ¿cómo pasar un tema de 4 minutos a 2 megas? puedes reducir la calidad de reproducción, o enviar solo una muestra, no el tema completo... El caso es que la iniciativa está bien, claro que si.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#54 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/02/2006
Subo este post para preguntar una cosa a aquellos que habeis subido ya un tema a ep3.es :

sobre lo que se sean 2 Mb.... ¿por cual habeis optado, por bajar la calidad de reproducción, o por subir sólo un extracto? ... es que quiero subir un tema pero no me decido a bajarle la calidad, porque para que se oiga mal, casi mejor no subir na.....
Subir
Sr_Vampi
#55 por Sr_Vampi el 19/02/2006
Yo los he subido a 48 o a 64 Kb/s. Suenan fatal, pero preferí eso a cortarlos. A ver si dan más espacio pronto.
Subir
76543210
#56 por 76543210 el 19/02/2006
Yo, respetando mucho a todo el mundo, alucino con algunas cosas que leo :D

El que proteste por este sistema de EP3 imagino que no tendrá ni una sola cuenta de correo en Hotmail, Yahoo, etc , ni en su vida habrá subido nada a soundclick ni nada de eso,...
En ese caso, será muy loable su protesta. En el caso contrario, ganas de ir contracorriente porque sí.

Salu2 corridiales :D
Subir
Duvao27 Baneado
#57 por Duvao27 el 19/02/2006
Como se menciono por ahi, para eso no subes nada.
Subir
TheFlowerKing
#58 por TheFlowerKing el 19/02/2006
¿PRISA apoyando la música libre y/o de calidad?
Me resulta tan chocante como el PP recogiendo firmas de ciudadanos...
Subir
Gas_boy
#59 por Gas_boy el 19/02/2006
Supongo que la limitacion de los 2 megas es primero para ver si la cosa funciona...de no ser así en el futuro me parece un poco cutre la página. La iniciativa es buena pero como han dicho por ahi...tratándose de EL PAIS podrían haberse gastado 1poco de pasta en diseño/espacio MB en fin...algo mejor acabado. :? ____________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
4duros
#60 por 4duros el 20/02/2006
Qué queréis que os diga. A mi cualquier propuesta de este tipo que, aunque no sea como fin en sí misma, promocione y/o apoye en mayor o en menor medida a los músicos/autores que empiezan, me parece de puta madre. Evidentemente estos han de ceder parte de sus "privilegios de autor". Pero la canción sigue siendo tuya ¿no? La van a escuchar mas gente que si nadie te apoyara ¿no?

Podría ser mejor... SI. Pero es lo que hay. La vida no es un camino de rosas. Siempre hay que bajarse los pantalones de alguna forma en algun momento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo