Que maquina no venderian ni por necesidad?

Reptoid
#1 por Reptoid el 19/11/2009
Eso... a ver cuales son sus joyas reales mas preciadas :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 19/11/2009
Jupiter-8
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 19/11/2009
nunca digas nunca jamas [-X :lol:
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 19/11/2009
No es que no quisiera es que no puedo ....... :wink:
Subir
jof
#5 por jof el 19/11/2009
Pues mi System-100 o mi prophet 5 esos ni pagando un rescate los suelto!!!!

Saludos
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 20/11/2009
...

El mac y algún interface para usarlo (por ejemplo una motu)


...
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 20/11/2009
Aqui mis elegidos:

- Ensoniq ASR-10 rack: Ya cometi una vez el error de vender uno pensando que lo podria reemplazar por trastos mas modernos ... como la cague! #-o .Es el sampler que mas me gusta con diferencia, y este lo tengo tal como quiero ... full expandido, y con tarjetas compact flash para usar como disco duro. Cada vez es mas dificil encontrar un equipo de antaño tal como a uno le gusta tenerlos ... asi que este se queda aqui.

- Oberheim Xpander: Tuve la suerte de pillarlo hace poquito en muy buen estado. Me gusta muchisimo el sonido Obie y este creo es una de sus mejores encarnaciones (incluye midi, el cabron!). Es muy dificil encontrar otro ... asi que se queda aqui.

- Alesis Fusion 6hd: El trasto es relativamente moderno. Sips ... pero tiene todo tipo de peculiaridades que le hacen unico. Por otro lado, yo mismo lo estrene y lo expandi ... asi que conozco perfectamente su estado y uso. En poco tiempo sera dificil conseguir uno, y mas aun ... pillarlo con la certeza de que nunca estuvo en un ambiente de fumadores (lo cual dañaria sus botones con el tiempo muy posiblemente).

- Korg Triton Extreme con Moss: A este tambien lo estrene ... y desde su primer dia, se cual es su estado y que esperar de el. Aunque es un rompler, me encanta para hacer cosas ambientales y determinados sonidos que son imposibles en otros cacharros. De por si, ya la MOSS sola vale la pena. Lo mismo, tiene un secuenciador genial. Tambien se queda.

- Roland Jv2080: Flexible como pocos, y con un motor de synthesis digital cojonudo. Sus efectos son preciosos ... y los sonidos de cuerdas de su expansion son las mejores cuerdas que a mi gusto escuche en un hard. Esta con 5 expansiones que son exactamente las que me interesan. Es muy recurrente y siempre tiene algun sonido que ofrecer para mi musica. Ideal para pads, sonidos bien 80s a la D50, y sobre todo estoy enamorado de sus cuerdas.

Del resto de cacharros, por ejemplo el Polar TI me daria cosa venderlo ... pero se que aun en un Virus B encontraria el grueso de sus sonidos. Lo mismo con los Blofelds ... siempre podre encontrar por ahi uno de segundamano, o lo mismo un Q o un MicroQ. Lo mismo con el resto de chismes que tengo ... todo es reemplazable (unos cuantos ni siquiera estan conectados).
Subir
Schulze
#8 por Schulze el 20/11/2009
Pues yo tengo un Oasys, pero desde luego jamás me desprendería de mi querido KORG 01W/FD

Salvo fuerza MUY mayor, obviamente.

¿Por qué? Pues porque fue mi primer sinte "profesional". Estuve 12 años haciendo música sólo con él.


Saludosssssss
Subir
Biofix
#9 por Biofix el 20/11/2009
Alguien escribió:
(unos cuantos ni siquiera estan conectados)


Dime cuales, que yo tengo cables sin usar :mrgreen: :mrgreen:
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 20/11/2009
fardilla escribió:
nunca digas nunca jamas [-X :lol:


Yo estoy de acuerdo con esto. :mrgreen:

Cuántas veces he dicho "Me encanta este trasto! Nunca me desharé de él!", y ahora a saber por dónde andan... :roll:

Soy muy mercenario con los aparatejos y me gusta ir cambiando de aires. Supongo que el Kurzweil PC3 tardaré muchos años en quitármelo, por lo que me costó, por lo que puede dar de sí y porque ahora mismo no veo otro sinte que pueda substituirlo (y porque estoy perdidamente enamorado de él, para qué nos vamos a engañar... :P ), pero a lo mejor dentro de 5-10 años sale el PC4 y entonces... 8)
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 20/11/2009
Biofix escribió:
Alguien escribió:
(unos cuantos ni siquiera estan conectados)


Dime cuales, que yo tengo cables sin usar :mrgreen: :mrgreen:


El problema es que mi chica de vez en cuando lee el foro ... y como lo lea, creo que me pide el divorcio! :mrgreen:

zoolansky escribió:
pero a lo mejor dentro de 5-10 años sale el PC4 y entonces... 8)


Esto es lo que ocurre con las marcas que constantemente siguen sacando cosas sobre lo mismo. A mi esto me pasaria con los Waldorf o con los Access. Siempre me gustaria tener al menos uno de estos en el estudio ... pero como se modernizan sobre lo que ya hay, pues da lo mismo quedartelo si luego lo cambias por otro que te dara lo mismo, pero con algun detalle extra.

El problema, son esos cacharros que te gustan y que la empresa dejo esa linea apartada. Por ejemplo, a mi el M3 me parecio un cacharro atractivo depende para que; pero no me gusto mas que el Triton Extreme (y es muy parecido, claro!) ... pero lo que mas me daria por culo de vender el Extreme es el perder la MOSS. Me encanta, y ya me mande la cagada de vender el Korg Z.1 que tuve ... asi que al menos con la MOSS sigo manteniendo una parte de ese Z-1 en mi estudio (y mira que tiro de la expansion!).

Es verdad que "nunca digas nunca", pero hay cacharros que lo mismo no los vuelves a pillar mas. O si lo encuentras, estan hechos una mierda. En particular, esos trastos que tienen el menos 20 años.
Subir
PETZOO
#12 por PETZOO el 20/11/2009
Me encanta la MachineDrum, me lo paso bomba retorciendo ruidos. Creo q le keda bastante tiempo en mi estudio.
Subir
betelbino
#13 por betelbino el 20/11/2009
Pues yo lo vendería todo, o mejor aun, lo tiraba por la ventana y me dedicaba a alguna cosa más sana como tomar cervecitas en un bar en vez de gastar todo el tiempo libre retorciendo botones.


Perdón por el offtopic pero necesitaba decirlo.


Prosigan por favor.
Subir
muiagudo
#14 por muiagudo el 20/11/2009
betelbino escribió:
Pues yo lo vendería todo, o mejor aun, lo tiraba por la ventana y me dedicaba a alguna cosa más sana como tomar cervecitas en un bar en vez de gastar todo el tiempo libre retorciendo botones.


Es que estar un bar todo el día es mucho mejor que dedicarlo ha hacer música ...... donde va a parar !

:lol: :lol: :lol:

Que desperdicio !!!!


:lol: :lol: :lol:
Subir
och0 Baneado
#15 por och0 el 20/11/2009
betelbino escribió:
Pues yo lo vendería todo, o mejor aun, lo tiraba por la ventana y me dedicaba a alguna cosa más sana como tomar cervecitas en un bar en vez de gastar todo el tiempo libre retorciendo botones.


Perdón por el offtopic pero necesitaba decirlo.


Prosigan por favor.

Pues cuando lo hagas me avisas, que me voy contigo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo