Que maquina no venderian ni por necesidad?

albertodream
#16 por albertodream el 20/11/2009
Yo no vendería mi Yamaha EX5...
Bueno, realmente lo vendí, pero no antes de comprarme un EX5R para reemplazarlo. El tema es que es enorme, y mi estudio diminuto, así que tuve que optar por un teclado más pequeño y, para no perderlo, lo pillé en módulo.
Es un equipo que me sorprende cada vez que lo uso, con un sonido fantástico y unas posibilidades de síntesis increíbles.

También me encanta el Creamware Noah. Desde que lo he conocido creo que no hay otro VA que emule con tanta precisión a los analógicos como éste. A excepción de sus primos ASB Minimax, Pro12 y otros clones hardware de la plataforma scope, como el plugiator. Pero es que en este tengo a todos esos y más!

El caso es que la mayor parte de mi equipo está tan desvalorizado, que no merece la pena venderlo ni por necesidad.


betelbino escribió:
Pues yo lo vendería todo, o mejor aun, lo tiraba por la ventana y me dedicaba a alguna cosa más sana como tomar cervecitas en un bar en vez de gastar todo el tiempo libre retorciendo botones.


¿Quien te ha dicho que tenemos tiempo libre? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
betelbino
#17 por betelbino el 20/11/2009
Si es que me creais un trauma con vuestra cacharrería. Que si júpiters, que si prophets, que si tiritones,..



Pues yo no vendería nunca el microkorg, ea!
Subir
BroderYon
#18 por BroderYon el 20/11/2009
No me desprendería de mi Yamaha CS50; estoy enamorado de él :D
Subir
TonoTNVX
#19 por TonoTNVX el 20/11/2009
Bueno, pues yo defenderé a mi amada Roland MC505. =P~
No es el chisme que mejor suena del mundo, pero me ha dado los mejores momentos musicalmente hablando.
Probablemente tampoco me deshaga del Fusion, es infinito el jodío..... :mrgreen:
Subir
jostalmac
#20 por jostalmac el 21/11/2009
El moog minimoog RME, no lo vendería a excepción de que sea para tener la versión con teclado.

Inigualable!
Subir
RoyRogers
#21 por RoyRogers el 21/11/2009
Pues yo aunque me costase una medio "depre" por necesidad vendería todo.
:cry:
Subir
Trms
#22 por Trms el 21/11/2009
Mi Electribe esx1 llena de recuerdos, perdón, samples.
Qué maja ella. Sí, he dicho "ella" :mrgreen:
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 21/11/2009
...

Quizás esto...



y eso que aun no consigo hacer música con él...

...
Subir
Øliveira
#24 por Øliveira el 21/11/2009
Yo creo que nunca me deshare de mi mc-909 ni de mi jp-8080....ahhh...ni de mi mc-303 que aunque no esta ni enchufada y tampoco la tengo en mi casa le tengo especial cariño por ser mi primera maquina y porque mi novia,que es la mejor,me la recupero hace poco despues de habersela vendido a un colega en tiempos de crisis hace ya unos cuantos años.
Subir
nefer
#25 por nefer el 21/11/2009
De mi boli BIC.

:mrgreen:
Subir
sts1
#26 por sts1 el 21/11/2009
Pues han pasado por mis manos un buen número de sintetizadores, pero desde que hace unos 18 años pillé el Ensoniq VFX/SD, el bicho ha sido testigo de como iban entrando y saliendo otras máquinas. Pero este se queda. Y no me preguntéis porqué. A vaces ni yo mismo lo entiendo, pero es lo que hay.
Subir
Beached
#27 por Beached el 21/11/2009
Me iría a vivir debajo de un punte con mi Spectralis (Lo chungo iba a ser pa enchufarla) :x

Aunque pensandolo bien el PolyEvolver no lo vendería ni loco [-X
Subir
pablospace
#28 por pablospace el 22/11/2009
Mi electribe emx.....o sino mis monitores. :roll:
Subir
SPK
#29 por SPK el 22/11/2009
Mi virus C.....incluso dormiria con el
Subir
betelbino
#30 por betelbino el 22/11/2009
Superspunk escribió:
incluso dormiria con el



Qué pervertido!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo