Que marca de cdj"premiun" tenemos los hispasonicos

que cds "premiun" tenemos los hispasonicos?
denon 3000-3500-5000
pioneer 800-1000
technics sldz
Votos totales: 14
axel
#1 por axel el 04/04/2006
hola veo en muchas salas pioneer 800-1000...pero me choca que a nivel usuario,y en webs de venta..he visto a los cdj denon 3000-3500-5000, parece que tambien tiene mas tiron del que pensamos... me gustaria saber en la GAMA ALTA de cdj que marca tenemos los hispasonicos.entre denon 3000-3500-5000,pioneer 800-1000,technics sldz...numark cdx ...etc...si falta alguno lo ponemos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 05/04/2006
Buenoooooooooo... como entre Koitz y vea que no has puesto el CDX/HDX, prepárate a una buena tunda de eLeches. :? :lol:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 05/04/2006
hay ahi falta el dvj-x1 me cagontoloquesemenea XDDDDDDDD

Yo votaria por mk3, s3500 y claramente el dvj
Subir
elektrolover
#4 por elektrolover el 05/04/2006
Es para ver k lectores usamos no es una votación...
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 05/04/2006
Eeeeeeeeeeeso... no es cuál prefieres, sino cuál tienes.

Alanmelóoooooooon, ji, ji. :wink:
Subir
elektrolover
#6 por elektrolover el 05/04/2006
Ademas los k tu prefieres ya nos los sabemos d sobra pesao jejeje
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 05/04/2006
ZTR escribió:
Buenoooooooooo... como entre Koitz y vea que no has puesto el CDX/HDX, prepárate a una buena tunda de eLeches. :? :lol:


Pse, a mi me da igual porque no tengo ningun CDJ, (aunque me gusten los que dices), pero como entre algun usuario que los tenga como BassBoss... :P. Eso si, cuidado con hacer una encuesta asi para platos y no poner los TTX que me como a alguien :twisted:

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 05/04/2006
a pues casi casi me llegan 2 mk3 en julio.

PD: Creo que puedo opinar como todo el mundo no? elektrolover .... y decir lo que tengo aunke algunos lo sepan ....
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 05/04/2006
ZTR escribió:
Eeeeeeeeeeeso... no es cuál prefieres, sino cuál tienes.

Alanmelóoooooooon, ji, ji. :wink:


Lo lei mal .... no se puede hacer todo de golpe...
Comence la temporada de verano ya y voy mirando foro mientras pinxo
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 05/04/2006
si falta el CDX.... jejejeje
Subir
planetap
#11 por planetap el 05/04/2006
Precisamente eso es a lo que quiero llegar yo....por que si gracias a esta encuesta vemos que mayoritariamente los productos que tenemos son Denon, por que en las salas se ven los payoner.....HAce tiempo publique una pregunta en el foro acerca de payoner y denon ya que queria comprarme unos cedeses y nadie me explico casi nada, vamos simplemente que payoner fue el primero en sacar el formato " cd single"....Al final me compre dos s5000 y a la mierda el payoner...que mis amiguetes tienen el payoner 1000, - por que en las salas estan estos reproductores- mas que nada y mis colegan no pueden hacer la mitad de cosas que hago yo....ala zampaos el payoner....y los 2000 eurazos que san gastao....

¿ quien cojones será el responsable de que esto pase? - La politica publicitaria de payoner...la dejaded de denon....las peliculas de gladiadores?????

See you latter navigaiter....
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 05/04/2006
Se ha explicado mil veces aki la gente tiene denon pq son mas baratos y son algo mas avanzados y no hay mas explicacion.
Pq todos los locales tiene todo pioneer? pq es un sistema que va muy bien y te ofrece todo lo que necesitas en una cabina.
Que sale mas caro? puede pero es mayor calidad en todo los aspectos. Por muxo que un denon tenga efectos nunca podra superar a un efx de pio que denon tiene una mesa que esta guay nunca podra superar a mesas como la djm1000 o la djm800.

Pio es mas caro, si
No es tan avanzado , si

pero si reunes todo un ekipo pio tienes uno de los ekipos con mas calidad y avanzados del mercado.

Se que muxa gente no estara con mi opinion y sera muxa osea todo el foro...
Creo que cada uno escoje lo que quiere yo seguire con pio pq me da todo lo que necesito y con calidad y punto cada uno elije lo que quiere ... ale me voy a tomar el sol
Subir
axel
#13 por axel el 05/04/2006
los numark cdx-hdx..tambien los he puesto en la encuesta pero no salen ,si algun moderador los puede poner....alanmi entiendo lo que quieres decir con pioneer pero pienso que no eres nada objetivo.dices que en las cabinas hay pioneer ,porque va muy bien,y ofrece todo lo que necesitas en una cabina...los denon no van muy bien tambien? aqui a todo el mundo le van muy bien...comparas unos efectos extras de de un cd denon ...con un multiefectos dedicado de pioneer, la comparacion justa seria, con los efectos de los cdj de pioneer (que no tienen efectos),tambien comparas la mesa denon de 1000 euros con las nuevas pioneer de 1500 y 2700 euros.tendrias que compararlas con las de 1000 euros de de pioneer ,o esperar a que denon saque mesa de 2700 euros seria mas justo,y sentencias el futuro al decir que nunca denon puede sacar mesas mejores ..que pioneer cuando tiene los medios y la tecnologia para hacerlo..pero sus motivos tendra para no hacerlo..y si salimos de los cdj denon es una marca muchisimo mas respeta que pioneer, en casi todos sus componentes.... .a mi me tira mas tu teoria del marketing de pioneer,ya que he traido a mi casa dos dj de grandes salas,que llevan muchos años donde hay cdj 1000, y han flipado con los denon 3500, me ha chocado que no los habian visto en su vida.pero han gustado. y si fuese el estandar no les importaria pinchar con ellos. para mi el exito de pioneer aparte de la buenisima calidad de sus cdj, hay que achacarla al marketing ,pero sobre todo, a cuando salieron los primeros cdj 1000 y 800 e inundaron las cabinas de todo el mundo ..y AHI se formo el estandar.
Subir
DaFunkee
#14 por DaFunkee el 05/04/2006
Evidentemente Denon en Europa apesta en cuanto a distribucion de producto.Yo llevo un Sony Gallery y me llevo con los representantes de todas las marcas de electronica punteras hoy en dia....,es posible que no encontrara a uno solo de DENON para Tenerife????
En cuanto a calidad,los 3 son buenos aparatos pero hablando de precios el denon no esta tan barato respecto a los otros 2,solo un poko si hablamos de aparatos a estrenar y comparandolo solo con el 5000como tope de gama,ahora bien....como ese 5000 no hay nada!
Subir
axel
#15 por axel el 05/04/2006
por ejemplo en music plus france, de los 5 cdj mas vendidos 3 son de denon, en musik productiv alemania,de los 3 mas vendidos 2 son denon tambien... por eso digo , que se "supone" que pioneer vende mucho mas ...pero me gustaria saber cifras reales...por ejemplo djmania que habra vendido mas este ultimo año denon o pioneer?,esque aunque este en todas las cabinas ,pioneer, que eso es indiscutible..hay tambien muchos clientes potenciales, que no se dedican a la hosteleria....y igual las cifras que nos imaginamos no son reales...es todo suposicion, pero argumentada :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo