Que marca de cdj"premiun" tenemos los hispasonicos

que cds "premiun" tenemos los hispasonicos?
denon 3000-3500-5000
pioneer 800-1000
technics sldz
Votos totales: 14
elektrolover
#16 por elektrolover el 06/04/2006
K pesaos somos damos vueltas y vueltas a lo mismo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 06/04/2006
Agree con elektrolover esta pesado el tema cada uno compra lo que quiere y lo que le valla mejor y muxo kejarnos de aparatos y to la pesca pero haver quien hace sesiones y se lo curra mas. Haver quien hace on the fly grabacion de un sampler del tema mientras suena y la scratchee pero sin practicar en medio de una sesion o acortar loops y to eso.......
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 06/04/2006
si venga ala!! a ver kien hace lo mas bonito/resulton! DA IGUAL CON K CDJ SEA.....
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 06/04/2006
Hombre claro es lo que realemente interesa por muxo ekipo que tengas si no lo utilizas o no sabes utilizarlo , pá qué¿?¿
Subir
Pokemos
#20 por Pokemos el 06/04/2006
Alanml escribió:
haver quien hace sesiones y se lo curra mas. Haver quien hace on the fly grabacion de un sampler del tema mientras suena y la scratchee pero sin practicar en medio de una sesion o acortar loops y to eso.......


Conozco algunos que lo hacen, y además lo hacen con vinilos.

salud!
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 06/04/2006
Ya pero esos algunos tan por aki? Leñe que suban sus sesiones y tb los de aki que tengan denon
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 06/04/2006
BATTLE! BATTLE! BATLE! jajajajajajjaja
yo subi una sesion creo recordar y nadie contesto ni pa bien ni pa mal, yo creo k nadie la bajo, por eso da cosa subir sesiones pa k igual no la escuche ni dios... NO era ninguna maravilla pero bueno...
Subir
Pokemos
#23 por Pokemos el 06/04/2006
Alanml escribió:
Ya pero esos algunos tan por aki? Leñe que suban sus sesiones y tb los de aki que tengan denon


pero si tu mismo has dicho que los aparatos dan igual, lo que cuenta es la calidad de las sesiones, que mas da que se suban o no sesiones hechas con denon?lo que importa es el dj no? No creo que los dioses del turntablism se paseen por hispasonic, pero desde luego hacer con dos platos lo que hacen mil aparatos de efectos tiene bastante mas merito...
Subir
axel
#24 por axel el 06/04/2006
en una sesion , no se va a notar el cdj que tengas , sino la calidad del dj....asi que de poco sirve para ver las cualidades del cdj. si quereis hacer una batalla de sesiones :lol: ya es otra cosa , pero escuchar una sesion entera en casa es un poco rollo para mi ,,y necesitas muuuucho tiempo libre.y no me interesa ...si alguien puede resumir algun truco de multiefecos, o algo interesante a modo de tutorial..si que me gustaria escuchar o ver..pero eso en 5 o 10 minutos.. :wink:
Subir
mider
#25 por mider el 06/04/2006
Pues no está mal lo de la batalla de sesiones siempre que no se hagan trampas y se indique por ejemplo que efectos habeis hecho. Sería una forma de que no fuesen tan coñazos. Por ejemplo mixes de 30 minutos haciendo el máximo número de tonteridas españolas.
Subir
axel
#26 por axel el 06/04/2006
tambien es buena idea ,sesiones muy compactas de 30 minutos , con el maximo numero de trucos y efectos a modo de demo-sesion.
Subir
Pokemos
#27 por Pokemos el 06/04/2006
a mi con un minuto me sobra para ganaros :mrgreen: 8)
Subir
BassBoss
#28 por BassBoss el 06/04/2006
Alguien escribió:

No creo que los dioses del turntablism se paseen por hispasonic,

uhhh tu k sabes....
Alguien escribió:

a mi con un minuto me sobra para ganaros

a mi pa perder me sobran 59 seg del minuto tuyo
Subir
Pokemos
#29 por Pokemos el 06/04/2006
Pues nada, dejamos el concurso en 1seg de sesion para que esté mas apretado :babear:
Subir
Koitz_roller
#30 por Koitz_roller el 07/04/2006
Ome, lo suyo seria 3 o 6 minutos si nos referimos a scratch y mezclas rapiditas, en plan DMC, asi no se cansa mucho al personal y se ve lo que puede hacer cada uno rapidamente.

Aunque viendo la cantidad de estilos que ahi aqui, a mi me seria muy chungo elegir alguno.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo