Marcas pedal Delay para dj?

Faka Oren
#1 por Faka Oren el 16/07/2020
Buenas tardes a todos, estoy muy interesado en adquirir un pedal delay para pinchar con las nexus y mi mixer xone 92. Enviar la señal por el canal send y volverla por el canal return, por eso mismo estoy buscando un pedal delay con 100%wet. Los únicos pedales que ví usar con esta modalidad es el boss delay (digital y bastante común ya) y el Keinedelay. Quería escuchar algunas opciones de los informados por aquí de pedales delay para este uso. Mis intereses van en que sean analógicos y como dije más arriba tenga 100%dry/wet. Sin mas que decír, muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 16/07/2020
Eventide time factor y Zen delay de Erica Synths, lo que no entiendo muy bien es de que tenga que ser analógico, que sea digital no implica que suene peor.
Subir
Faka Oren
#3 por Faka Oren el 16/07/2020
Gracias por responder, Zen Delay lo chequié y parece estar extremo, pero fuera de mi bolsillo jaja, y voy a chequiar el time factor. Con respecto a la comparición entre digital y analógico, no dije que suene peor, pero dentro de mis gustos prefiero que analógico sea, por la riqueza en armónicos y por la aleatoridad característica de éstos. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo