Marchas para la dignidad

Marqués de Rabotieso Baneado
#256 por Marqués de Rabotieso el 29/03/2014
Hamijos, que aún hay perras para pasar el finde. Habremos pasado del cubata de 6€ a la cerveza de 3€... o directamente al vino cosechero de 1€ sin salir del barrio (bajo la pobre excusa de que así no hay que mover el coche, que está jodido lo de los controles).

También hemos pasado de irnos a Canarias dos veces al año, a pasar el verano en el pueblo con los abuelos (turismo rural, lo llaman ahora).

De paso, nos hemos olvidado de las camisetas de marca y ahora vamos al Primark, "que es lo que se lleva".

El kebab y el BigMac te lo haces en casa, "que queda igual o mejor".

Del ron Brugal Añejo al ron Almirante del Mercadona, que "está buenísmo, hoyga".

La Coca-Cola y la palomitas del cine se meten de estrangis, "que es un puto robo" (pero antes no).

Del coche "viejo" con 50.000km, a aguantar con el mismo 300.000, que "está como nuevo, mira".

Etc., etc., etc.

La misma España casposa y soberbia de siempre. El orgullo barriobajero del obrero tres mileurista, pero reconvertido a tresmileurista sin un duro. Antes iban de listos por tener pasta -mientras se reían del que no- y ahora van de listos por no tenerla (mientras se ríen de "el que se gasta el dinero a lo bobo").

Pero sigue habiendo y la peña se conforma, que es a lo que voy.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#257 por D4v el 29/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Pero sigue habiendo y la peña se conforma, que es a lo que voy.
yo me conformo con no ser un borrego como los que estas citando,se puede ser pobre pero no miserable y hay gente con mucho dinero que derrochan miseria y falta de humildad,realmente ellos son los que carecen de lo que realmente no se puede pagar,la humildad la dignidad y el amor de la familia y amigos,¿quien es el pobre?
Subir
Usura
#258 por Usura el 29/03/2014
#257 +1

no puedo estar más de acuerdo.
Subir
Miguel A.F.
#259 por Miguel A.F. el 29/03/2014
demon13 escribió:
sino pasa nada en la manifestacion que dirian en los informativos,tertulias,programas???


Todos los días en España se celebran cientos de manifestaciones y no nos enteramos. Sólo nos enteramos cuando los manifestantes tienen agallas y se revelan contra todos, caiga quien caiga, y consiguen sus objetivos (caso Gamonal, por poner un ejemplo reciente). Pero como antes e dicho se revelan TODOS, no solamente los niñatos de siempre. El año pasado sólamente en Madrid se celebraron 4000 manifestaciones, por eso la alcaldesa quiere cambiar las zonas de manifestación, para que se vayan a tocar los huevos al extraradio y dejen los comercios y el turismo tranquilo. De que ha servido tanta manifestación? han cambiado las cosas? Bueno si, los bancos ya han salido de la crisis...
Subir
Miguel A.F.
#260 por Miguel A.F. el 29/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Pero sigue habiendo y la peña se conforma, que es a lo que voy.



Así es! Dónde vivo han abierto 2 bares más este año, y todos llenos oiga! mientras el español tenga para cervezas...
Subir
Usura
#261 por Usura el 29/03/2014
Yo diría que algunos bares están llenos y muchísimos más han tenido que cerrar. Pues anda que no hay bares que antes funcionaban bien y ahora están cerrados, y muchos bares que se abren y tienen que cerrar. Lo que pasa es que también se abren muchos bares, ya que es una alternativa relativamente fácil para mucha gente que se ha quedado parada e intentan quemar su último cartucho con el dinero de la indemnización de su despido o sus últimos ahorros.
Subir
Miguel A.F.
#262 por Miguel A.F. el 29/03/2014
#261

Y por que no invierten ese dinero en formarse o estudiar?
Subir
Usura
#263 por Usura el 29/03/2014
#262 Porque eso es invertir a medio-largo plazo, y la gente tiene que comer hoy, mañana, pasado...
Subir
Naray
#264 por Naray el 29/03/2014
MikkiDj escribió:
El año pasado sólamente en Madrid se celebraron 4000 manifestaciones
La última convocatoria la de "Jaque a la Monarquía" ¡mira que fácil! Qué más dará quien dirija, todos queremos lo mejor pero luego cada cual hace de su visión un todo.
¿Y si nos juntáramos sin slogans y sin violencia? Sin duda se entendería mejor.
Subir
tricky2k
#265 por tricky2k el 29/03/2014
Naray escribió:
¿Y si nos juntáramos sin slogans y sin violencia? Sin duda se entendería mejor.


Y si puede ser, sin gente. Y calladitos. Naray, ¿sabes cuánto tiempo estuvo el pueblo de El Gamonal manifestándose pacíficamente antes de salir en los medios porque se les hincharon los cojones?
Subir
Naray
#266 por Naray el 29/03/2014
:D Pero juntarse sin gente no significa nada... Bueno, ya me callo.
Subir
tricky2k
#267 por tricky2k el 30/03/2014


Desde luego, el día que se lleven puesto a uno de estos perros hijos de puta, no seré yo quien llore.
Subir
Hai
#268 por Hai el 30/03/2014
#267

Amén!
Subir
el desmayao
#269 por el desmayao el 30/03/2014
Hai escribió:
Amén!
De los amenes...

Causa y efecto... el gobierno consigue sus objetivos por que hace las cosas bien en su beneficio.

Que no le interesa cataluya ? enfrenta a el resto de españa contra cataluya

Que el PSOE quiere los votos de los extranjeros ? hace que unos tontos creean que son mas solidarios que nadie y los enfrenta con los que les parece injustas ciertas cosas que nada tiene que ver con el racismo,pero los enfrenta y mientras españa se convierte en un paraiso del "todo vale"con narcotraficantes,bandas latinas,sicarios en oferta,carteristas,mafiasbajadas de sueldos por competencia desleal... unos invitan y otros pagan.....los empresarios y politicos españoles con negocios en el extranjero,negocian con esos paises (os dejamos que nos mandeis gente y vosotros nos dejais esto y lo otro ) RACISMO GÜENO

Manifestaciones,fotos falsas de armas usadas por manifestantes,policia escalabrado con foto falsa de los puntos en la cabeza (curioso por el casco abollado,y sin sangre por ninguna parte) no se cuantas bajas de policias y mierdas asi... y mientras,un chico pierde un ojo,otro un testiculo,usan pelotas de goma directas a la gente y enfrentan a los manifestantes haciendoles pensar que son muy vilolentos y ta. Como si fuesemos energumenos.... sin motivos ni razon...

Lo que mas me jode de todo esto,es que siempre pagamos unos por otros,por que yo no veo mas solucion que salir a la calle con palos y abriles la cabeza a la policia y politicos,pero claro,corro el riesgo de que me baneen,me quiten el comentario,me llamen animal y miles de cosas mas.... :punk:
Subir
el desmayao
#270 por el desmayao el 30/03/2014
el maltratao escribió:
Que el PSOE quiere los votos de los extranjeros ? hace que unos tontos creean que son mas solidarios que nadie y los enfrenta con los que les parece injustas ciertas cosas que nada tiene que ver con el racismo,pero los enfrenta y mientras españa se convierte en un paraiso del "todo vale"con narcotraficantes,bandas latinas,sicarios en oferta,carteristas,mafiasbajadas de sueldos por competencia desleal... unos invitan y otros pagan.....los empresarios y politicos españoles con negocios en el extranjero,negocian con esos paises (os dejamos que nos mandeis gente y vosotros nos dejais esto y lo otro ) RACISMO GÜENO


Solo uno de los miles de ejemplos que podria poner,esta noticia es de hoy...

Detienen en Mallorca a un fugitivo reclamado por Reino Unido por agresión sexual a una niña

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2099742/0/detenido-mallorca/fugitivo/agresion-sexual-nina/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo