Mariah Carey y white noise

  • 2
Bermudillo
#16 por Bermudillo el 29/04/2004
ArkaNoise escribió:
BLS, Llamadme inculto pero q es un white noise?
----

Ya sabia yo q preguntar algo sobre una mujer iba a causar revuelo jajaj mamoncetes

Toma so inculto :lol:
https:/www.hispasonic.com/foros/pink-noise-white-noise/20384


claro... si hubieras preguntado por Camaron y como se hacia la permanente...¡¡¡no sea jorobao!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gontchita
#17 por Gontchita el 29/04/2004
jurjur... yo no se q sea eso del ruido blanco... lo q si se es q cuando esa señora canta produce unos ultrasonidos la mar d taladrantes, ahora bien, tiene su mérito alcanzar semejantes longitudes d onda usando solamente una garganta aparentemente humana, admirable criatura la Carey... lamento no poder sacarlo a usté d la duda jefe, un saluo
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 30/04/2004
Gracis x vuestras respuestas, entre todos me he quedado igual :(
Subir
Richin
#19 por Richin el 30/04/2004
Yo tambien tendre muy jodido el oido que no le escucho nada raro, eso si la cancion esta muy bien cantada y el sonido de voy me parece bastante decente.
por cierto la produccion de esa rola no es muy de mi agrado, meten guitarras de los teclados, todo se escucha muy korg, jeje. la voz es lo que mas me gusta...
Pondre mas atencion a ese ruido que dices, talvez sea la compresion... que se da a notar.
no se, puede ser, kien sabe, talvez.. :roll:
saludos
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 30/04/2004
Espera.. he cogido unos bastoncillos, resulta q el cerumen se habia solidificao en una membrana y me hacia chssssssssss en el oido :lol:
La cosa es como si la voz no fuera suave, no esta clara del todo, dios q incognita! :shock: Por ejem la voz d Celine Dion es mucho mas clara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo