Mariano Rajoy es agredido

Last System
#46 por Last System el 19/12/2015
#45 Cuando se crea tanta desigualdad entre ricos y pobres es lo que pasa.

¿ no sabes nada de historia ? ---¿ de la revolución francesa por ejemplo?

66688244d58a7208627fe1d4ffd22-4108266.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#47 por Carmelopec el 19/12/2015
lastsystem escribió:
¿ de la revolución francesa por ejemplo?


¿Y tú?, ¿qué tal andas de historia de la revolución francesa?. Me he pasado la vida encomendando a tirios y troyanos a ello y deseando una; pero somos un poco leves al desconsiderar el baño de sangre y la barbarie que supuso, que no hace tantísimo que sucedió, vamos, que se conocen datos.

En cuanto a los ricos de la foto, Rajoy no es precísamente uno de ellos, tendrá un patrimonio desahogado; pero no parece que se haya lucrado particularmente de la política ni que vaya a ser uno de esos apoltronados que reciben cargos en la banca o empresa pública, no lo parece y mucho se ofende porque se dude de ello, vete a saber; pero rico, lo que es rico, no como los otros de esa foto.
Subir
KlausMaria
#48 por KlausMaria el 19/12/2015
Carlos San Tena escribió:
¿Y tú?, ¿qué tal andas de historia de la revolución francesa?.


El Terror ;-) ... justificado, claro...

Carlos San Tena escribió:
ni que vaya a ser uno de esos apoltronados que reciben cargos en la banca o empresa pública, no lo parece y mucho se ofende porque se dude de ello, vete a saber;


No tiene pinta de comisionista o conseguidor... me da que como mucho va para presidente de honor de fundaciones y chiringuitos varios de la casta. Buenos sueldos, mejores relaciones. Pero no parece demasiado emprendedor.
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 19/12/2015
Hombre, visto así, que probablemente sea así, no es mal apaño.
Subir
Last System
#50 por Last System el 19/12/2015
Carlos San Tena escribió:
¿Y tú?, ¿qué tal andas de historia de la revolución francesa?.


Lo poco que se, es que la gente en Francia pasaba hambre y miseria ! ....¿te parece poco? ...¿ o quieres saber mas ?

Aunque bueno , esto igual para ti, tendra poca importancia ,...no se !


Carlos San Tena escribió:
En cuanto a los ricos de la foto, Rajoy no es precísamente uno de ellos,.


Aquí depende de a que llamemos ricos, es cierto ,..... esto se sabe , según el patrimonio y ganancias que tenga cada español.

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-07-06/espana-es-el-pais-con-mayor-desigualdad-de-ingresos-entre-ricos-y-pobres_915583/

https://data.oecd.org/spain.htm

Aunque tu los datos o estadísticas , te les pasaras por el forro , me supongo !

Pero estoy seguro , que muchos ,... muchísimos españoles ya les gustaría tener el "poco" patrimonio del Marrano Rajao este.
:fiesta:
Subir
Last System
#51 por Last System el 19/12/2015
Y sin contar , el dinero que ha cobrado en sobresueldos el delicuente este!

Que los españoles no lo sabremos nunca !
Subir
Carmelopec
#52 por Carmelopec el 19/12/2015
lastsystem escribió:
Aunque tu los datos o estadísticas , te les pasaras por el forro , me supongo !

Pero estoy seguro , que muchos ,... muchísimos españoles ya les gustaría tener el "poco" patrimonio del Marrano Rajao


No me los paso por el forro ni me vendría nada mal ese patrimonio; pero, por favor, un poco más de realismo, que igual que es poco realista no advertir que hay una mayoría de gente humilde que vivía medio bien gracias a la bonanza y los atracos en los oficios (y a dejarse el lomo, por supuesto); tampoco es realista ver una españa de miserables y de desheredados, la clase media está en declive, sobre todo por aquellos miembros venidos de la inmigración de zonas rurales pobres y con poco arraigo en las ciudades que ahora han sufrido el paro (el paro lo hemos sufrido muchos), y por cuestiones históricas vegetativas.

Pero creo que hay una mayoría menos presente (más silenciosa) en esta comunidad que entran poco en offtopic y bastante en los artículos de portada que, con menos capacidad adquisitiva que hace seis o siete años compran en Thoman o Alfasoni o donde sea, que tienen un coche y una casa, que se van de vacaciones, aunque sea cinco o seis días. la voz de los antisistema y pobres ha de escucharse; pero no sólo esa voz.
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 19/12/2015
lastsystem escribió:
, el dinero que ha cobrado en sobresueldos el delicuente este!


Eso es algo atrevido, ¿no te parece?, incluso difamatorio. Se puede expresar antipatía, desconfianza, enfado o muchas otras cosas más; tú parece que sólo sabes gritar consignas nihilistas, que me dan toda la impresión (puedo estar equivocado, no como otros que no conceden beneficio a la duda) que poco hay detrás.

Rajoy, que me es absolutamente desagradable, no me da que sea un corrupto en beneficio de su patrimonio; otra cosa es que ha sido muy laxo con las corruptelas probadas en su partido.
Subir
tricky2k
#54 por tricky2k el 19/12/2015
Carlos San Tena escribió:
Rajoy, que me es absolutamente desagradable, no me da que sea un corrupto en beneficio de su patrimonio; otra cosa es que ha sido muy laxo con las corruptelas probadas en su partido.


¿Conoces la historia sobre cómo consiguió su puesto de registrador de la propiedad? Es muy jugosa. ¿Sabes que una de las primeras medidas que tomó su entonces ministro de Justicia, Gallardón, fue ceder la gestión del Registro Civil a los registradores de propiedad?
Subir
Carmelopec
#55 por Carmelopec el 19/12/2015
tricky2k escribió:
¿Sabes que una de las primeras medidas que tomó su entonces ministro de Justicia, Gallardón, fue ceder la gestión del Registro Civil a los registradores de propiedad?


Sí que lo se, a poco me parto cuando firmé una póliza de riesgo, al poco de aprobarse esta ley despreciable, delante de un registrador que fue anunciado por su secretaria con bombo y platillo: esperen ahora a la llegada del señor registrador.
Pero, insisto, no me parece que encarne el político que se aprovecha directamente delinquiendo.
Sí, el político soberbio tras la timidez y parapetado en una forma de ver el mundo viejuna, es alguien totalmente ajeno a mí.
Subir
Last System
#56 por Last System el 19/12/2015
Carlos San Tena escribió:
un poco más de realismo, que igual que es poco realista no advertir que hay una mayoría de gente humilde que vivía medio bien gracias a la bonanza y los atracos en los oficios


Es que tu ves el mundo de una manera ,....pero otros lo vemos de otra.
O mejor dicho ,...tu te vas por los cerros de Ubeda .... y otros nos vamos a la raíz del problema.

Es decir, te lo voy a explicar lo mas resumido que pueda:

Los ciudadanos , tantos pobres como ricos pagamos impuestos , según datos oficiales ( los que menos tienen, pagan mas impuestos que los que mas tienen )
Estos impuestos han de ser gastados justamente, para el beneficio de todos.

Si los que gobiernan , crean una desigualdad entre ricos y pobres ,..entonces estos impuestos no están siendo justamente gastados con los ciudadanos.

Si estos impuestos sirven , para que unos pocos se enriquezcan ,... o para beneficiar a determinadas clases sociales , no es justo con todos.
Si la desigualdad aumenta , la corrupción politica aumenta , los pobres aumentan ,.. la deuda aumenta , etc.... etc...

Esto podría dar derecho a una sublevación del ciudadano ,..ya sea una guerra civil ( revolución francesa ) o una desobediencia incluso militar.
Que es lo que ha pasado a lo largo de la historia , ya no solo en España , sino en cientos de civilizaciones.

O sea , como ves... la revolución francesa o las guerras civiles tienen su explicación y su logica

Fin de la Cita ! ....y Ostia en la cara !!

:fiesta:
Subir
Last System
#57 por Last System el 19/12/2015
Carlos San Tena escribió:
Eso es algo atrevido, ¿no te parece?, incluso difamatorio


El Juez ya dictamino que los papeles de Barcenas son verdaderos , tu sabras que conclusiones sacas de ello.

Ten en cuenta , que un delincuente siempre negara que a robado .

No te va decir nunca la verdad
Subir
Carmelopec
#58 por Carmelopec el 19/12/2015
lastsystem escribió:

El Juez ya dictamino que los papeles de Barcenas son verdaderos


Vale, ?y? aunque la complicidad o la negligencia sean constitutivos de delito; que sobre eso el juez no se ha pronunciado, delincuente como nombre, no adjetivo, me parece excesivo para este soso, y, en general aplicarlo como si fuera un calificativo a todos los políticos sin que se demuestre comisión de delito.
Subir
Carmelopec
#59 por Carmelopec el 19/12/2015
lastsystem escribió:
O mejor dicho ,...tu te vas por los cerros de Ubeda .... y otros nos vamos a la raíz del problema.


Te refieres a mi licenciatura en geografía e historia, ¿no?, matizar es irse por los cerros de Úbeda y contrastar distintas fuentes ser de otra manera, esto último, la verdad es que sí.
Subir
David Trigili
#60 por David Trigili el 19/12/2015
2795b9e1a9c7d28e33a757c96af1a-4201895.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo