Markus Schulz - DJsounds Show 2013

Near
#1 por Near el 12/01/2013
bueno aqui dejo el video de marcus schulz para los que les guste el trance:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 12/01/2013
buen aporte, y a pesar de que el trance actual no me gusta mucho, soy mas de vieja escuela, me he parado a verlo un rato 4 o 5 mezclas (al final me lo he visto casi entero), y decir, que no mezcla un carajo, no se si sus set son asi en realidad o esto lo ha echo asi para que se vea bien Pionner, pero no mezcla na`, empalma unas con otras al final, no se complica, la eq no la usa para nada y creo que en trance es muy necesaria y para una mezcla que le veo que va a hacer coincidir subidas y tal, le rompe uno de los track 4 golpes antes.

Los temas casi todos a los mismos BPMs y para uno que lo veo que tiene que ajustar, le cabalga un poquito, jejeje, cosas del directo.

aun asi, flechita verde, siempre mola ver videos de estos.
Subir
Luis Martinez
#3 por Luis Martinez el 12/01/2013
alguien sabe que mashup usa de Fusion y spaceman?
Subir
Near
#4 por Near el 12/01/2013
#3 mira aver si es este:

Omnia & IRA - The Fusion vs Hardwell - Spaceman (Markus Schulz Mashup)
Subir
Luis Martinez
#5 por Luis Martinez el 12/01/2013
si ser es ese pero no le veo en ningun lado tio.. y me molo mucho el rollo
Subir
Near
#6 por Near el 12/01/2013
#2 yo no suelo oir mucho a Markus Schulz, y aunque coincido en que eltrance antiguo molaba mas, ahora aunque tengamos que rebuscar mas tambien hay cositas guapas. (aver si te veo postear cositas trance de old school eh que veo el post de trance muy parado jeje), aun asi hoy dia hay productores muy buenos bajo mi punto de pista:
este por ejemplo nos enseña en media horita a crear un tema y la verdad que me gusta bastante:

de los actuales gareth emery, A&B estan que se salen, Aly & Fila, Daniel Kandi, Eco, Matt Bukovski...... anda que no tenemos para escoger jejeje

un saludo
Subir
1
Near
#7 por Near el 12/01/2013
#5 ya me parecia a mi que era ese jejej, nose si en el FB o SC de Marcus estará, algunas veces dejan cositas Free, y sino a esperar jejee
Subir
Luis Martinez
#8 por Luis Martinez el 12/01/2013
#7 sino tocara auto hacersele, por cierto la sesion me gusta, poquito trance pero me gusta
Subir
Near
#9 por Near el 12/01/2013
#8 yo muchas veces he optado por hacer eso eh jejej, no seras el primero ni el ultimo xD, ami la sesion bueno hay partes que parece dubstep mas que trance pero bueno, estamos a enero de 2013, aver que nos depara este año que el año pasado fue bastante bueno en lo que a temas trance se refiere.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo