Martin Audio XP118 vs db Technologies KS10

Consulta
  • 2
Alfredo Martin
#16 por Alfredo Martin el 27/06/2023
ojo con los conceptos ya que lo que comentas o comentabas era de raro a extremadamente raro y como ya te ha dicho CLP no te vendria mal afianzar los conceptos.

Sobre el hilo en cuestion intenta recordar esto, con una o dos cajas de un alto spl no haces nada, tendrás un spl alto en una zona concreta pero nada más, es más importante tener una cobertura optima de la zona y conseguir el spl por suma coherente de elementos que unitariamente no tienen porque tener el record de spl. Con los subs pasa exactamente lo mismo, prefiero mas unidades de un spl menor que ya me encargaré yo de que sumen y lo hagan de la forma que más me interese que tener dos unidades mas potentes que se pueden usar solo de un par de formas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
3RIXC
#17 por 3RIXC el 27/06/2023
#15 #16

Entiendo lo que me decís para ayudarme.

Mi pregunta no tiene coherencia por lo que entiendo.

En una cosa si que me podríais sacarme de dudas, estoy entre varias marcas y algunas tienen datos muy elevados respecto al precio.

Sabríais decirme mas o menos que marcas mienten mas?

Hablando claro, estoy entre estos modelos/marcas:

2x Yamaha dxs18xlf - 1900€ und

2x Martin Audio XP118 - 1755€ und

2x RCF 8004 - 2100€ und

2x db technologies DVA KS10 - 1600€ und

No tengo experiencias con estas marcas ni con sus parámetros ni con su sonido, solo buscaba saber que modelo podría irme mejor tanto para exterior como para interior junto con 2 top Yamaha DZR15.

No se si podréis ayudarme o aconsejarme pero mis dudas sobre ello, son estas. Los necesitaré para musical tipo todo éxitos, urbana y electrónica de vez en cuando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo