Martin Gore y Módulos BEFACO

#1 por linkaman el 30/04/2015
Todo hispasónico al que gusten los modulares debería conocer www.befaco.org

Tengo el placer de haber construido mi propio modular gracias a Diego y Jano. Sus módulos me han permitido aprender síntesis, electrónica, a reparar mis sintes ... y muchas horas de taller en buena compañía.

Al principio recuerdo el montar los módulos casi a lo Punky, pero poco a poco han ido sacando más módulos más complejos, ampliando talleres fuera de España en Alemania, UK y pronto Japón ...

Por todo esto me emociona personalmente ver que uno de mis músicos preferidos, Martin Gore, tiene 2 módulos Befaco en su arsenal. Uno comprado en California y otro directamente en su web.

Y me confirma la maldita teoria de que todos estamos a 6 personas de distancia de cualquiera. Me quedé a cuadros cuando Diego me dijo un día "nos ha comprado 2 módulos el Martin Gore". Yo flipaba "Seguro?!?, El de Depeche Mode?!?"

Pues aquí en esta entrevista podréis ver en su set el Filtro BF-22 y el Sampling Modulator.

Jano y Diego! Befaco a tope! Un abrazo.


Aquí la entrevista y adjunto foto donde he detectado los módulos.
Archivos adjuntos:
Martin-Gore-Befaco.jpg
BBCode:
Subir
1
#2 por dorremifasol el 30/04/2015
Acojonante! Y bien merecido reconocimiento. Con el tiempo se va haciendo justicia al trabajo y la dedicación de estos pioneros.

Mi página en YouTube

Subir
#3 por Guti el 30/04/2015
Me alegra mucho la noticia, con esto se confirma que Martin ya tiene más equipos que se han parido en España, si no me equivoco tiene un Elkorus v3, módulos de Corsynth y ahora Befaco. Quien dijo que Martin se cansó de los sintes y los dejó por la guitarra?? :)

"Hoy en día el hombre conoce el precio de todo y el valor de nada." (Wilde)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo