Marylinks trip p3ru pop void irishwar-Enjoy the silence

  • 2
void
#16 por void el 30/11/2006
lunatic @ 29 Nov 2006 - 01:49 PM escribió:
coincido en lo de la mezcla.

la guitarra me suena demasiado presente, y demasiado brillante, tanto que enmascara las voces (la de marylink se oye poco).

me gustan ambas voces, pero le daría mas presencia a la de marylink, parece que está al fondo, por cierto, me gusta como canta esta chica.

el efecto wha wha de la voz no me gusta demasiado.
el bajo practicamente no lo escucho, sólo al final, cuando se baja lo demas.

por lo demas es una versión muy competente.
la programación de batería muy guapa, suena muy real (BFD?)


un saludo.


Bueno ante las criticas y mi propia opinion voy a darle un sagunda oportunidad a la mezcla desde cero haber que sale y mañana lo subo.
Creo que se merece esta cancion una revision para que lugo digan que no se hace caso de las opiniones del debate
Es mas sigo en linea para ver las opiniones que puedan surgir:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
medrano
#17 por medrano el 30/11/2006
Hola, respecto a lo que decía creatica acerca del espacio éstereo....no se a que se refiere, personalmente, lo escucho demasiado estéreo. Es más, la guitarra L se escucha demasiado en comparacion con la guitarra R. El bajo y la batería se podrían oir mas comprimidos y la voz de la chica y el chico, más equilibradas, la de la chica con más presencia.
De todas formas, el tema tiene un aire muy guapo. Tambien le subiría el motivo de teclado. Es muy importante en este tema.
Felicidades a todos los involucrados.
Saludos!
Subir
pop
#18 por pop el 30/11/2006
Sube las voces a piñón ;)
Subir
void
#19 por void el 30/11/2006
oido cocina :mrgreen:
Subir
djsucre
#20 por djsucre el 30/11/2006
Opino más o menos lo que Creatika, aunque lo del estereo es un poco secundario. Me centraria más en limpiar un poco el sonido, que se distinga un poco mejor cada instrumento, sobre el teclado que marca el estribillo de la canción, porque el tema en general suena un poco "suicio
. Coincido tambien en lo de las voces. De todas formas el tema promete. Animo!
Subir
void
#21 por void el 30/11/2006
djsucre @ 30 Nov 2006 - 11:27 PM escribió:
Opino más o menos lo que Creatika, aunque lo del estereo es un poco secundario. Me centraria más en limpiar un poco el sonido, que se distinga un poco mejor cada instrumento, sobre el teclado que marca el estribillo de la canción, porque el tema en general suena un poco "suicio
. Coincido tambien en lo de las voces. De todas formas el tema promete. Animo!


no se que decirte por que el que has escuchado no es el que escucho creatica ya que acabo de subir una nueva mezcla con los consejos que me han dado
igual era el anterior no se aqui va el enlace nuevo
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero55-tema5040.html
Subir
medrano
#22 por medrano el 30/11/2006
Bueno void, cojonudo, ya te lo he dicho.. Ahora está perfecto.
Genial!!!
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 30/11/2006
Ahora SÍ está bien! Bastante mejor en todos los sentidos. Buen trabajo.

P.D_ Mis cascos están bien.
Subir
void
#24 por void el 01/12/2006
Creatika @ 30 Nov 2006 - 11:58 PM escribió:
Ahora SÍ está bien! Bastante mejor en todos los sentidos. Buen trabajo.


gracias creatika como ves las opiniones no caen en saco roto la pena es que no se puedan grabar otra vez algunas cosas ya que tengo que entregarla mañana :wink:
Subir
medrano
#25 por medrano el 01/12/2006
Pues segun decias tu, creatika, no me cuadraba. Debe de ser que yo escuché otra version.
Pero en ésta si que coincidimos en que es la definitiva.
Saludos!
Subir
lifesupportmachine
#26 por lifesupportmachine el 05/12/2006
Pasa Void,

Enjoy The Silence ni más ni menos!!!!

De no ser que una vez me atreví a versionear a mis todopoderosos DM ni me molestaría en visitar esta versión. :lol:

Pienso que todo el problema de la mezcla del que se habla arriba parte de la propia versión, quizá la gente se basa en el tema original, y ese es el fallo, aquí hay pocos sonidos de la V.O. así que suena de otra forma, es distinta y posiblemente suene como vosotros habeís querido que suene, y a mi me parece bien.

En cuanto a la crítica sobre la versión, no la hay, lo siento, con DM no puedo ser imparcial y os dolería mucho mi crítica. :mrgreen:
Subir
void
#27 por void el 09/12/2006
lifesupportmachine @ 05 Dic 2006 - 01:58 PM escribió:
Pasa Void,

Enjoy The Silence ni más ni menos!!!!

De no ser que una vez me atreví a versionear a mis todopoderosos DM ni me molestaría en visitar esta versión. :lol:

Pienso que todo el problema de la mezcla del que se habla arriba parte de la propia versión, quizá la gente se basa en el tema original, y ese es el fallo, aquí hay pocos sonidos de la V.O. así que suena de otra forma, es distinta y posiblemente suene como vosotros habeís querido que suene, y a mi me parece bien.

En cuanto a la crítica sobre la versión, no la hay, lo siento, con DM no puedo ser imparcial y os dolería mucho mi crítica. :mrgreen:



Gracias life se entiende que los depecheros son una tribu urbana como otra y supongo que el respeto que os provoca vuestro grupo es superior a todo.
No se ,se ha hecho lo que se podido con el tiempo que hemos tenido y el estilo o los arreglos que cada uno de los componentes a agregado.
Quiza se podia haber hecho mejor(sobre todo por mi parte) pero al menos se ha intentado,aunque digo lo que digoen primer post esto no se ha hecho para recordar a Depeche(almenos yo y trip)sino para recordar a un depechero Nuestro amigo Alfonso.
Seguro que el al menos hubiera escuchado nuestra version y luego nos hubiera puesto a parir :wink:

Entiendo que cuando el original e tan bueno las versiones son odiosas :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo