Mas abajo que el infierno. fran_def

[Fran.Def]
#1 por [Fran.Def] el 26/06/2005
que tal,

aqui os dejo una muestra del tema "mas abajo que el infierno", 4 minutos y pico del mismo.
el tema completo es bastante mas largo (sobre unos 25 min) y aun esta por terminar la parte final, pero este trozo ya esta finiquitao.

ya sabeis, cualquier comentario sera bienvenido :wink:

a ver que os parece.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 26/06/2005
Hola, me gusta el comienzo, con el... telefonazo? que se funde con la melo, que está muy bien. Luego ya los rings me cansaron un poco, se agradecería que se hiciera rítmicamente mas ligera, no se... Saludos.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 26/06/2005
Wennas fiera. Interesante esto si señor..Aunque....El sonido de bombo suena muy a midi..sintetizalo un poco...Los rings deberias ir los bajando segun vas añadiendo elementos en la mezcla...y cuando se vuelven a repetir junto a las cuerdas en la segunda vuelta (me encanta esa melodia de cuerdas) quizas le vendria bien una reberb, bajarlos un pelin, para que suenen lejanos...Me ha gustado, ya que es bastante original, como todos tu temas, aunque le falte algo de edicion a la mezcla...Me imagino que eso lo dejaras para el final...yo lo suelo hacer..Un saludol fiera
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 26/06/2005
Si, quizas habría que bajar el telefonito antes. Tambien me tiende cansar ese bombo con tanto delay. Quizas sea demasiado agudo, mas grave se parecería a un corazón.

A parte de eso, está muy bien. Muy descriptiva. Quedaría bien en un corto de esos en blanco y negro.

saludicos
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 27/06/2005
Lo siento, no lo he podido escuchar entero, me ha entrado una angustia ...

Salut !!
Subir
[Fran.Def]
#6 por [Fran.Def] el 27/06/2005
ey que tal,

gracias a todos por escucharla :wink:
la mezcla, como comentaba shintuza aun no es la definitiva, y vaya, por lo que decis probablemente me funda unos cuantos telefonazos :D escuchandola ahora tambien me parece que sobran algunos.

la bateria son unos samples de cajas de ritmo vaya, cuando la mezcle entera volvere a ecualizarla a ver que tal :wink:

un saludete a todos y gracias por los comentarios
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 27/06/2005
pues es interesante el tema, es toy de acuerdo con lo del telefono bajalo antes, el bonbo cansa un pelo, si cambias el sonido mucho mejor.

un saludo.
Subir
Origami
#8 por Origami el 27/06/2005
pues muy deseoso de escuchar ese tema de 25 minutos, porque me atraen muchos los temas largos y más viniendo de ti, experto en temas cortos. PERO mi conexión a internet últimamente va fatal y no he conseguido escuchar más q medio minuto, maldita sea!
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 28/06/2005
Que tal Fran

Pues el tema está bien, dentro de tu gama media-alta. Lo del telefono buena idea. El sonido del bombo estoy de acuerdo, algo incomodo.
Por cierto el nombre del tema es brutal tio....me quieres hacer la competencia con lo de los nombres? jeje

Saludos.
Subir
ninguno Baneado
#10 por ninguno el 28/06/2005
me ha gustado tio, la melodias me han enganchao.. me acuerdo ayer noche cuando la escuche mientras me iba a dormir aun la tatareaba..

saludetes
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 28/06/2005
Me ha encantao tío, muy de peli.

Me añado a los comentarios previos, el bombo parece balón de basked botando y el telefono debería perderse un poco en la mezcla...aunque no del todo para mi gusto.

Pero vamos, 2 fallitos no pueden cmpetir con el resto de aciertos, que son muchos.

Salutea!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo