Más ayuda xa Hispasonicos en concurso Dj's

sergius
#1 por sergius el 23/06/2011
Siguiendo el hilo de Vin, q el tio lo tiene hecho casi casi en el concurso de djs de Arenal Sound, acudo a vosotros xa q me echéis una mano tb en ese concurso.

He estado 3º mucho tiempo y ahora q acaban las votaciones, me han arrebatado esa posición, así q siguiendo los consejos de Vin, os pido ayuda!!

A todos esos q ya votasteis a Vin, os costará muy poco, tan sólo darle al botón de "Votar" que aparece debajo de mi foto (SERGEI REZ)

Os dejo el enlace xa escuchar la sesión que he presentado
http://soundcloud.com/sergeirez/sergei-rez-salamambo-mayo-2011

Y el enlace para que el que quiera echarme una mano y le mole el rollo me vote!
http://www.arenalsound.com/concurso_dj/votacion/votos

MUCHIIISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO!!
A ver si ponemos a dos hispasonicos en el festi, ojalá!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 23/06/2011
votado!
Subir
VinMad
#3 por VinMad el 24/06/2011
Estaria de puta madre Sergei!!Sinceramente creo que mereces estar en el top 3.Respecto a mi...me despido del 1º puesto.Hoy Soak me ha recortado 77 votos..Ante eso es dificil luchar.
Subir
Homerbailon
sergius
#5 por sergius el 24/06/2011
Vamos Vin q este tío viene duro xo no va a poder contigo!!

X cierto, gracias a ramonLayh !!
Subir
VinMad
#6 por VinMad el 24/06/2011
#4 Si crack...ese es Soak XD.
Subir
VinMad
#7 por VinMad el 24/06/2011
#5 Si yo te he votado,los demas tb pueden votar...venga que nos vamos juntos al Arenal Sound.Animo crack!!

No me rindo,pero...esta muuuyy dificil.
Subir
sergius
#8 por sergius el 24/06/2011
Os pongo un video que grabé preparando la Final de Movida Corona España, haciendo un poco el chorra con uno de los trucos q luego me ayudó a ganar!! xD



Unos votitossss xa Sergei x favooorrr!! Que quedan 5 días!
http://www.arenalsound.com/concurso_dj/votacion/votos
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 24/06/2011
#6

no se las normas de este concurso, del cual participo con 15 votos, :desdentado: , pero este tipo de dj no deberian participar, un tio que ha pinchado en sonar, tan de moda ahora por el foro, campeon de españa dcm y finalista mundial dcm, siempre tendra mas ventaja y publicidad que cualquiera de nosotros que somos amateur. Dj Soak creo que ya tiene un nombre y un sitio en esto, no? y los concursos suelen ser para amaters, no?
Subir
VinMad
#10 por VinMad el 24/06/2011
#9 Realmente en ningun sitio se especifica que sea para dj's amateurs.Realmente Soak tiene una ventaja sobre el resto,esto es indudable,ya que tiene un publico firme,un CV que le avala,y hasta managers que le ayudan a promocionar (por lo que me he podido enterar).. creo sinceramente,que no le hace falta presentarse a un concurso de este estilo para pinchar en Miami (ya que viendo su CV, ha pinchado en el Sonar,en Viena,en Los Angeles etc) ya que se dedica profesionalmente a esto.Pero bueno,este hilo es para animar a Sergey ,y si finalmente (que es lo que va a pasar) gana Soak,habra que darle la enhorabuena y punto final.Hay que saber ganar y perder.

Asi que chicos,animaos a votar a Sergey (siempre que no me quite el puesto XD,a partir de ahi parad ajajaja) y mandad a 2 foreros a pinchar al Arenal Sound :).
Subir
sergius
#11 por sergius el 24/06/2011
q crack Vin!!!
estoy algo de acuerdo con lo q decís de Soak, pero vamos, un caramelito como ir a Ministry y la Miami WMC... pues eso a cualquiera le agrada!

Suerte a todos! Incluido Soak, q tb es un crack!
Vin vas a sudar para mantenerte ahí arriba!! xDD
Subir
VinMad
#12 por VinMad el 24/06/2011
Jajajaja voy a sudar tanto que hasta me va a crecer el pelo que no me crece desde hace años XD.Ten cuidado a ver si tu te vas a estresar mas de la cuenta y te va a pasar el efecto contrario.El pelo o el Arenal..tu veras!!Yo ya hice mi elección XD.
Subir
Rasungod
#13 por Rasungod el 25/06/2011
Lo de Soak es muy bestia... y sergei, pareces cristino ronaldo en la foto XD!!!!!!!!

Venga, a Vin ya lo he votado, voy a votar a sergei también que lo de Soak lo veo fuera de lugar en un concurso de este tipo, y si vais recordad que yo estaré por allí con mi mujer así que unas birritas nos vendrían de lujo...

venga chavales, mucha suerte!!!!!
Subir
VinMad
#14 por VinMad el 25/06/2011
#13 Muchas gracias figura..a ver si hacemos un poquito de fuerza.Si vamos y estas por alli no lo dudes tron,alguna birrita caerá (eso si,a mi con limon por favor XD)!!
Subir
sergius
#15 por sergius el 27/06/2011
up!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo