Mas dudas entre serato y final scratch 2

Rubensdb
#46 por Rubensdb el 21/03/2007
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djtoco
#47 por djtoco el 21/03/2007
no se si llego tarde a esto, suele pasarme en todos los foros que cuando doy mi opinion ya es tarde jeje pero bueno aun asi alla va por si a alguien le hace falta.

Yo hace tiempo que pincho con final scrach en un pc y la verdad me va de lujo, pero eso si encontre la perfección cuando me compre el macBook y le instale el traktor 3.8 ahora si puedo presumir de sesiones pinchadas a gusto... la verdad no puedo hablar del serato por que no lo conozco pero dicen que es mas economico y todo eso y no se yo no cambio mi final con aplet ni por todo el oro del mundo.... bueno si hacen oferta....
Subir
Rubensdb
#48 por Rubensdb el 21/03/2007
La ultima version de Traktor hasta la fecha es la 3.2.2. No existe Traktor 3.8!!!

Dices que empezaste con FS y luego encontraste la perfeccion con Traktor...como usabas FS antes de usarlo con Traktor???
Subir
BassBoss
#49 por BassBoss el 21/03/2007
3.8 jejejej
Subir
DjFus
#50 por DjFus el 13/02/2009
Hola muy buenas, es la primera vez q escribo en este foro, pero buscando cosillas encontré este hilo y me he registrado para aportar mi granito de arena.
Desde mi experiencia me gusta bastante mas el serato,es mas rapido que el fs a la hora de poner la aguja en un punto y girar el disco rápidamente. Yo he estado varias horas pinchando con el y no me ha dado ningun problema, sin embargo el fs (aunque minimos) si me los dio. Pincho house, dance, electro, techno, pop de los 80, trance..... es cierto que no hacemos tanto scratch como alguien que pinche hip hop pero, yo al menos pincho a tres platos y lo que si es cierto es que muchas veces necesitas girar el disco muy rapido para buscar el tiempo exacto de algun tema y, si vas apurado de tiempo, lo ultimo que quieres es que no te funcione exactamente igual que un vinilo, y te tarde algo de tiempo cuando cambias la aguja de sitio o en el caso este de tener que girar el plato muy rapido. En ese sentido el serato nunca me ha dado ningun problema, yo lo uso en 2 de mis platos,a veces voy intercambiando entre serato y vinilo, el 3er plato solo usa vinilos y sinceramente la diferencia que notas es practimamente inapreciable. Mientras que con el fs de un amigo si me a pasado alguna vez que se retarda cuando mueves la aguja o el disco muy rapido, aunque es muy muy poco a los que llevamos toda la vida usando vinilos nos parece un mundo y te c...gas en la madre q pario al fs.
No critico para nada el fs, solo hablo desde mi punto de vista y experiencia como Dj. Llevo bastantes años dedicandome a esto, mucho antes de que existieran los cds, como buen amante del vinilo y los platos cualquier fallo por pequeño que sea cuando estas tocando un plato toca las narices bastante.
Saludos a todos
Subir
Mauri Moore
#51 por Mauri Moore el 13/02/2009
DjFus te gusta resucitar muertos ¿¿???? :D :D
Subir
jonathanhiguera
#52 por jonathanhiguera el 18/09/2011
Tengo un grabe problema con el finalscratch 2 y es q cuando estoy pinchado en vivo se paraliza y no entiendo la razon, mi pc es un lenovo procesador 2.2 dual y 3 gigas de ram ! lo tengo funcionando con el sofware tractor studio 3, y bien el funciona bien pero de repente cuando menos lo esperas ................ :/ se paraliza osea se queda quieto se apaga la musica no responde a nada y me hace pasar malos momentos ante la gente, me toca cerrar el programa y volverlo a abrir para volver a funcionarlo, ya estoy cansado de eso ¿ alguien sabe q puede ser ? porq aunq no tenga la misma latencia para scratch me a gustado porq lo poco q se puede scrachar lo hago bien en unidades de cd y cabe resaltar q ........
las unidades estan bien, el cable fireware esta nuevo, mi pc aunq no es mac esta potente y libre de virus entonces ?¿ no entiendo porque me sucede eso q se paraliza en plena accion ?¿?
espero prontas respuestas graciasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo