Mas problemas fireface¡

Iu Gob (Angel Cubero)
#31 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/05/2009
Iu_Gob escribió:
¿La tienes alimentada con su alimentador? ¿Está encendida?
Salu2

Supongo que sí. La pregunta era un poco estúpida. Como han comentado está claro que el problema es con el puerto FW. Me temo que tendrás que probar con chip TI tal y como aconsejan los de RME (como ya ha dicho algún compañero).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VedFer Baneado
#32 por VedFer el 15/05/2009
si claro,,

la he probado con la alimentación fire y el alimentador con el selector de atras,,se enciende en ambos casos...


me he dado una vuelta por las tiendas de informática y no hay manera de comprar una que no sea chpset via,,,es una locura...

en fin,,a esperar la nueva por catalogo :oops:
Subir
Rataplan
#33 por Rataplan el 16/05/2009
Las Gigabyte llevan todas o casi todas Chipset T.I.
Subir
slashed
#34 por slashed el 16/05/2009
Yo tenía chipset VIA... cambié a TI... y no he vuelto a tener un dropout, un click, un parón inesperado...
Aunque tengo una presonus firestudio, no una rme
Subir
VedFer Baneado
#35 por VedFer el 16/05/2009
hola ,gracias a todos =D>

he pedido una en ebay

al ir buscando encontre dos,,una de una tienda alemana que especifica a RME como marca entre todas..

he pillado una en taiwan,,sisi de esas de los chinos como se suele decir,,simplemente para ver si el problema en del chipset,,

esta aseguran que tiene el texas instrument,,,el precio es un poco sospechoso,,peor bueno tambien he comprado otras cosas de precios sospechosos que resultaron ser lo que esperaba.

precio con envió y to!! 11.5e,,,veremos como sale el invento.

si ha alguien le interesa el enlace lo pongo por aquí.


muchas gracias de nuevo [-o
Subir
Gush
#36 por Gush el 19/05/2009
Yo tenía una VIA que me daba los problemas ya comentados por todos, compré una con chip TI de esas de china por ebay y mi mac ni siquiera la reconocía, al final compré una con texas TI a un forero de por aquí y ni un solo chasquido ni problema hasta hoy, mi Fireface 400 pasó a ser otra desde ese día ;-)
Subir
VedFer Baneado
#37 por VedFer el 20/05/2009
esto es un no parar,,,,jodienda

me han prestado una belkin,,,,pero el cd esta dañado y no hay manera de encontrar los drivers por la red.

tiene el chipset TI

alguien me dice donde se podria descargar..

ni en la pagina de belkin ni en la de Texas instruments aparecen #-o
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#38 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/05/2009
Mira la referencia que pone en el chip de la tarjeta y luego busca los drivers en la página de Texas Instruments.
Desde luego estás teniendo mala suerte. He probado la fireface en unos cuantos ordenadores con VIA y solo he tenido problemas con alguno ya que no la alimentaba por puerto y tenía que tirar de alimentador. Por lo demás funcionaba normal. Lo siento.
Subir
VedFer Baneado
#39 por VedFer el 20/05/2009
si desde luego malisima suerte..

bueno os cuento..

he ido a devolver la belkin a media """" ese..

he cogido otra y la siquilla del mostrador se ha ofrecido a probar el cd de la nueva,,,

adivináis¿?¿?

tampoco rulaba,,,

y he echado al toalla,,,espero a la de made in taiwan que me tardara como 20 dias y mientras a rular con la kk audio...,,

sabrías decirme donde esta los drivers del chipset texas,,por que ayer me volví majara perdido buscando y nada de nada..

datos del chipset

texas instruments 1394 compliant ohci

tarjeta en cuestión.. http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... _Id=151938


les he enviado un mail a los de belkin,después de rellenar un formulario con todos los datos de sistema operativo y demás y hasta la fecha me han respondido,,,,,,,preguntándome que sistema operativo tenia #-o

no encontré los drivers tanto en texas como el belkin web y los cd de los de las tarjetas de tienda jodidos...

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo