Masacre integrista en Parìs

Viva el Mal
#571 por Viva el Mal el 18/01/2015
#569 La bilis me ha salpicado por el teclado shur.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Minuto777
#572 por Minuto777 el 19/01/2015
#571

Pues macho, lo que he contado ha sido la realidad pura y dura que vivi...y me he ahorrado otras vivencias directas y los detalles escabrosos de esa, tales como por ejemplo llamar ellas muy encendidas a mi amiga "Barbie pepera" solo por estar como un queso y no ir con los pelos del sobaco como lianas (y no querer escuchar sus proclamas, solo interesarle la artesania), etc etc etc... unas joyitas de ejemplo...pero vamos que si hay bilis lo reconozco, pero se la han ganado a pulso....y lo que nos queda y me queda por ver y tratar, desgraciadamente..
Subir
Tabu Playtime
#573 por Tabu Playtime el 19/01/2015
No me fío un carajo
Subir
Xenux
#574 por Xenux el 19/01/2015
Ya no sera tanto, pero antes en andalucia los que votaban al pp llamaban catetos a los que votaban al psoe. Me acuerdo de un tio en un bus que empezo a insultar a la gente en general, dando por sentado que algun votante del psoe habria, y se lio parda.
Subir
Max
#575 por Max el 19/01/2015
...pues yo pienso votar al coletas.

...sólo de ver noticias que no se corresponden exactamente con la verdadera realidad....y sólo el ver que PP-PSOE están acojonados y hasta que tienen pactos secretos para gobernar en coalición (que llaman "de Estado") en una "supuesta" victoria del coletas.....ya sólo con eso...me tiene ganado el voto.

...entre otras cosas, porque tenemos 4 años para mandarle a tomar por culo si no hace lo que dice que va a hacer (que para eso están las elecciones).

...con que elimine el Senado y vuelva a recuperar aquello que nos robaron legalmente y que llamaron "privatizaciones" (IBERIA, RENFE, REPSOL, TELEFONICA....etc)...y si van más allá, NACIONALIZAR toda la banca.......ya sólo con eso....además de que salen las cuentas....hay para muchas más cosas.

...y luego.....hablamos de política........que esa es otra. (Que no comparto con el 100% de sus ideales, pero que ahora mismo no me importa, porque lo que busco es lo que se está consiguiendo).

...al menos, habrá que dar una oportunidad a los "perroflautas".....estoy hasta los cojones de los Aznáres, Gonzálezes, Rajoys, Zapateros y toda la calaña que ahora pisa el hemiciclo. No se salva ni uno.
Subir
putator
#576 por putator el 19/01/2015
Un exagente del FBI cuenta en detalle cómo la CIA impidió la prevención del 11-S

http://actualidad.rt.com/actualidad/163772-fbi-cia-impedir-prevencion-11s
Subir
Viva el Mal
#577 por Viva el Mal el 19/01/2015
#575 Como pase eso voy al aeropuerto y me largo de aquí. Los votantes del coletas os quedáis aquí pasando hambre.
Subir
Tabu Playtime
#578 por Tabu Playtime el 19/01/2015
Estoy de acuerdo con Le pen, en pocas cosas, esto : dijo que los terroristas son siempre muy tontos, siempre se dejan el DNI, u otros objetos, ...


En el caso grave de Alcasser, un implicado se dejó papeles de la seguridad social, ....


CLAROOOOOOOOOOOO, y en el 11s, aparece este dni, clarooooooooooooo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
asigan-ghamdi.jpeg
Subir
Max
#579 por Max el 19/01/2015
#577

...puedes hacer lo que quieras.

...como yo, que hago lo que quiero.


...lo que no quiero, es que los que nos gobiernan ahora....sigan haciendo lo que están haciendo ROBARNOS, y aunque hay otras opciones, no hay ninguna con más "consistencia" que la del coletas. (Y mira que me gusta Ciudadanos....pero....no me terminan de convencer, no son contundentes)
Subir
Tabu Playtime
#580 por Tabu Playtime el 19/01/2015
Podemos aparece mas que Hitler en todas las ..., hhg
Subir
Last System
#581 por Last System el 19/01/2015
Viva el Mal escribió:
Como pase eso voy al aeropuerto y me largo de aquí. Los votantes del coletas os quedáis aquí pasando hambre.


Eso es,.. los del Psoe y PP podeis ir a robar a otro país u a otro sitio!!

.....gracias por dejarnos una deuda publica de 1 Billon de Euros ( con B de BURRO ).

pero no volváis !!!
Subir
putator
#582 por putator el 19/01/2015
Viva el Mal escribió:
Como pase eso voy al aeropuerto y me largo de aquí. Los votantes del coletas os quedáis aquí pasando hambre.

Uno menos y una ración mas.
Subir
Viva el Mal
#583 por Viva el Mal el 19/01/2015
lastsystem escribió:
.....gracias por dejarnos una deuda publica de 1 Billon de Euros ( con B de BURRO ).


Si eso te parece mucho, como gobierne Podemos lo vas a flipar.

Una tributación más exigente hará que muchas empresas se vayan volando, o que no se puedan crear nuevas. Esto provocará más paro del que tenemos, menos consumo, y que las empresas queden se hundan. Eso, a parte de generar pobreza reducirá el volumen de capital recaudado vía impuestos, y las arcas del Estado tendrán que lidiar con una muchedumbre de parados que percibirán la famosa renta básica sin apenas ingresos, lo que disparará el gasto público. No pagar o intentar renegociar la deuda tendrán como consecuencia que nadie nos preste dinero ni quiera invertir en España. A todo eso súmale la inflación derivada de todas estas políticas económicas.

Estamos muy mal, pero se puede estar peor, creedme. Ojalá no ocurriera lo que les va a ocurrir a los griegos, pero en ese caso espero que sea ejemplarizante para nosotros.
Subir
Mari Carme L´oc
#584 por Mari Carme L´oc el 19/01/2015
Viva el Mal escribió:
pero se puede estar peor


Sí, dentro de poco.
Subir
Viva el Mal
#585 por Viva el Mal el 19/01/2015
Car Machacón escribió:
Sí, dentro de poco.


Se supone que la economía española está creciendo. Supongo que nos acabarán cayendo las migajas a los que nos hemos llevado todos los recortes para que eso sea así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo