Masacre integrista en Parìs

jaliwai
#91 por jaliwai el 07/01/2015
#88
yo no se que decirte marqués.
no es una cuestión religiosa, es cuestión cultural.
es bastante complicado.
la sociedad francesa ha perdido su identidad.
estoy en paris ahora, llevaba 25 años en españa.
y se nota algo...
pero francia no puede recuperar su identidad por la actuación de unos pistoleros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jaliwai
#92 por jaliwai el 07/01/2015
y para llegar mas allá, creo que francia no ha cambiado mucho desde 1939, un país ideal para la invasión.
pero son pijadas mías.
no tenemos el apoyo de la juventud, estos son de iphone.
no hay identidad.
pensabamos mezclarnos todos, pero cada vez somos mas individualistas y cobardes.
confiamos en la policia para resolver nuestros problemas, pero los problemas son nuestros.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#93 por Marqués de Rabotieso el 07/01/2015
#91 Durante 6 años salí con una francesa y tuve la oportunidad de visitar el país. La inmigración estaba completamente integrada... excepto cuando hablamos de morancos. Los mismos franceses me dijeron que casi tooooooooooodos los problemas de convivencia los daban ellos, y no sería porque no hubiese diversidad de razas/etnias en el país.

Y es que no falla. En todas partes lo mismo. A ver si por cojones los que estamos equivocados somos el resto de la humanidad, hoygan.
Subir
jaliwai
#94 por jaliwai el 07/01/2015
#93
el problema lo tenemos nosotros.
ellos tienen identidad, nosotros no.
lo mismo ocurre con vascos, catalanes, toda forma de identidad marcada.
no tenemos respuesta, porque no tenemos nada que ofrecer.
lo digo en términos muy muy exagerados.
pero nos ganan en identidad.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#95 por Marqués de Rabotieso el 07/01/2015
Pero a mí eso me importa un cojón. Que yo carezca de identidad no significa que tenga que tragarme la suya por cojones. Y menos en países con mayoría "carente de identidad". Si quieren dar pol culo con su identidad que se queden en su casa, pero que no vengan a la mía.
Subir
eljulio
#96 por eljulio el 07/01/2015
En que mundo vivimos, que mierda
:machaca:
Subir
jaliwai
#97 por jaliwai el 07/01/2015
#95
muy fácil, los echamos al mar.
en el caso de Paris, los asesinos son franceses. y ahora que?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#98 por Marqués de Rabotieso el 07/01/2015
#97 En mi opinión es una cuestión de no darle rienda suelta al Islam en los países occidentales, del mismo modo que no le dan rienda suelta a otras religiones en los países musulmanes. Es más, ahí suelen darle plomo en la cabeza.

Está demostrado que la convivencia entre el Islam y cualquier otra religión es imposible. En Europa conviven varias religiones y solamente el Islam es el que da pol culo. No veo terrorismo evangelista, no veo terrorismo mormón, no veo terrorismo judío, no veo terrorismo budista, etc. ¿Seguro que los que estamos equivocados somos los demás? ¿Por qué en occidente siempre son los mismos? Como los gobiernos occidentales no tomen cartas en el asunto, esto acabará pasando factura.
Subir
jaliwai
#99 por jaliwai el 07/01/2015
no se porque me he metido en esta conversación.
ni yo ni nadie tenemos respuesta.
el hecho es que han matado a gente muy importante en el mundo de la cultura francesa desde hace más de 30 años.
y no sabemos porque.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#100 por Marqués de Rabotieso el 07/01/2015
jaliwai escribió:
ni yo ni nadie tenemos respuesta


La tienen ellos, coño. LA TIENE ALÁ :fumeta:

Espero que los ejecuten colgándolos de la puta torre Eiffel.
Subir
Netz
#101 por Netz el 07/01/2015
#100
que no hombre, que tienes que comprenderles y entenderles...

si les encuentran casi seguro que mandaran a estos...tres bolsas de cadáveres y que disfruten de las 72 vírgenes...
b73d44cdfdb1dbcad05a85d7767c2-4019279.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#102 por Francisco Fanon el 07/01/2015
#93


Aquí en Alemania es lo mismo.Los mayores problemas de integración los tienen los musulmanes.Muchos llevan 20 abriles aquí y hablan un alemán de nueve meses.Y es que otra cosa ni necesitan,tienen sus tiendas,sus mercados,todo en su idioma.Incluso le permiten a algún que otro presidente que venga acá y tenga a su disposición el estadio del FC Köln,para que de un discurso buscando votos de reelección:


Subir
Netz
#103 por Netz el 07/01/2015
alguien lo dijo en este post...dos de ellos han nacido en francia...y los de isis ya están pidiendo que se realicen otros ataques...
Subir
Netz
#104 por Netz el 07/01/2015
pero si en dos minutos te montan un cerco policial e intervienen todas las camaras de paris...sic... :roll:

207897e98631456159a3baef7d8c7-4019374.png
Subir
undercore
#105 por undercore el 07/01/2015
#104

claro tío, no has visto "enemigo público" usan satélites y todo :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo