Master con Avalon 737

Esmel
#1 por Esmel el 16/09/2015
Necesito masterizar con los Avalon 737 recientemente adquiridos en el estudio ... Q se recomienda para escuchar el mix de los Avalon en la mesa ..pues no e logrado tener esa referencia en la multi ...
Subir
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 16/09/2015
Pasando por alto que lo que propones es algo tan peculiar que no se ni que pensar... ¿Sabes que el avalon 737 es un channel strip MONO?
Subir
Esmel
#3 por Esmel el 16/09/2015
Claro tengo 2 ya están conectado solo necesito. Oír la f... Referencia lo q ise fue de la salda de los Avalon a la interface. Y a sus canales no le pudo asignar la salida .... Pero tengo la señal ok en el logic ....
Subir
Esmel
#4 por Esmel el 16/09/2015
Ves Tengo los dos. .ah y además la mesa es la Yamaha dm 2000 y la interface la motu 2408...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Mingo Rijo
#5 por Mingo Rijo el 16/09/2015
Esmel escribió:
lo q ise fue de la salda de los Avalon a la interface


la salida de los avalon a las entradas analogicas de la tarjeta, Ok.

Lo único que tendría que hacer es asignar la pista de mezcla por las 2 salidas analógicas (salida estéreo) de la tarjeta para que te llegue a las avalon y listo.

Lo más seguro es que tengas que hacer una configuracion de FX EXTERNOS para las avalon, en Logic no tengo ni idea de como hacerlo, en Cubase y Nuendo es una chorrada. Seguramente tendrás que hacerlo así para que la señal regrese y la envié de nuevo por la salida de monitores (o en tu caso, que la señal regrese y pase por la mesa), sin hacer esto ni siquiera podrías escuchar nada por tus monitores.
Subir
Mingo Rijo
#6 por Mingo Rijo el 16/09/2015
Esmel escribió:
Ves Tengo los dos


Si, y no están en mi estudio... :bua:
Subir
Esmel
#7 por Esmel el 17/09/2015
Rijo muchísimas gracias y disculpa q no te respondí es q aquí en Cuba tengo 2 siglos de atraso en la interné y me quede sin conexión jajaj... Y si estubiseramos mas cerca. Estos Avalon estarian a tu dispocision cuando quisieras ... Sin problema. ......Bueno hermano no se como explicarte bien pues soy grabador de calle y e aprendido dándome Cabezasos pero ya tengo esas conexiones ok ..y tengo la señal de los Avalon en la pista del logic pero no puedo escuchar los cambios q hago en lo comp.. Eq ... Etc. Lo q hago es grabar un pedazo. .... Y escuchar y esa repetición constante .... Inmaginas q es una locura y Ademas me di cuenta anoche q el estéreo lo tenía muy cerrado o mono (y los canales asignados al Avalon lo tengo bien uno L y otro R )no estoy seguro. Entonces ahora tengo 2 problemas .... Normalmente yo hacia los Master con el finalaizer q iene una salida digital poncho el digital de la consola y sin problema ... Hacia los ajuste q quisiera ..pero los Avalon me gusta mucho la calidez q da al sonido usando solo un poco de compresión .....de todas maneras te mando una fotos para aver si me hago entender
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Mingo Rijo
#8 por Mingo Rijo el 17/09/2015
te explico de una forma rapida y sencilla lo que tienes que hacer (alomejor ya lo tienes configurado)

-En el cubase dale click boton f4 y clica en la pestaña FX EXTERNO

-Añadir Fx externo y elige "estéreo" en la "configuración de envío y retorno"

En el bus de envío elige el canal izquierdo por la salida que quieras y el canal derecho por otra y en el bus de retorno lo mismo.

Haz las conexiones físicas con esa configuración.

Y ahí ya lo tendrías, vas a la pista que tienes el master (la pista estéreo, la mezcla) y en las inserciones te aparecerá ese FX que tu has creado.

El único fallo que puede haber aquí es que tu interfaz no te compense la latencia automáticamente y oigas la señal con retardo.
Subir
reyestar
#9 por reyestar el 27/09/2015
Ya me gustaria a mi tener ese juguete en mi Estudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo