El master clock afecta al los demas conversores?

de_kp
#1 por de_kp el 28/04/2009
en que manera afecta el word clock a los conversores, yo tengo dos previos focusrite octopre le con la expansion adat, y queria saber si era conveniente degarlos com maestros o que el word clock de la rme trabaje como maestro.

teniendo de master clock la rme ganere en calidad en la conversion ad??

1 saludo y espero haberme explicado bien ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
de_kp
#2 por de_kp el 28/04/2009
mmm
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 28/04/2009
La conversion AD te la da el conversor del previo , no el clock de la tarjeta , lo mas que puedes ganar con lo otro es estabilidad si es mejor el clock de una que de la otra ......no mezcles churras con merinas :lol:
Subir
de_kp
#4 por de_kp el 28/04/2009
ok,es que habia leido algo sobre esto en un post antiguo y decia que mejoraba y a mi no me quedaba mu claro...

1 saludo y gracias
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 06/05/2009
Alguien escribió:

teniendo de master clock la rme ganere en calidad en la conversion ad??


En mi opinion mas bien perderas calidad, los conversores AD tipicamente (sobre esto hay mucho escrito) deberian usar su propio reloj como referencia. Ademas si usas Adat, AES-EBU, Spdif o cualquier otro medio para transmitir el reloj q no sea Wordclock perderas mas aun. Otra cosa es q por tener varias unidades de conversion te veas obligado a repartir el reloj entre distintas unidades.

El reloj de referencia q use un convertidor es uno de los factores q definen la calidad de la conversion, quizas no sea el mas importante (posiblemente el mas importante sea la seccion analogica), pero influye.


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo