Master con datos (cda+datos)

Agostinho
#1 por Agostinho el 05/12/2011
Muy buenas. Perdonar que os moleste con este tema porque no es la 1º vez que se plantea en otro post pero he estado leyendo y leyendo diversos post sobre este tema, he probado los metodos que en ellos se dicen y nada de nada. He probado de varias maneras y siempre he dado con "don fracaso". El caso es que quiero añadir a mi master final hecho con WaveLab 6 archivos .pdf. Tengo un archivo .wav de 505 Mb con todos los temas y un .cue con toda la información de marcadores, cd-text, isrc. He probado a hacer:
- Dos sesiones de grabación pero no puedo.Cuando abro el .cue en el Nero no me dá la posibilidad de seleccionar Track-at-once, para así de este modo dejar el disco abierto y poder hacer luego otra sesión de grabación (los .pdf) con el Nero de modo que los reproductores de audio lean la primera sesión (el audio) y el pc los .pdf.
- He intentado tambien grabar un Cd-extra con el Nero, de manera que se graban a la vez los datos y el audio. Lo que hago es cargar con el Nero los .pdf y el .wav de 505 Mb con todas las canciones. El problema es que al reproducir el Cd en un reproductor casero e incluso en el propio pc solo me detecta un pista (la 1)en la cual van todas las canciones seguidas, es decir, no me separa las canciones en pistas. Conclusión, toda la informacion de los marcadores, cd-text... debe de estar en el .cue.
- Por otro lado, ya no se me ocurre coger los .wav de cada cancion, por separado, y grabarlas con el Nero, porque aunque de esta manera si que de genera una pista para cada cancion, voy a perder seguro los datos CD-text.

Ya no sé que intentar. Si hablo con los de la fábrica a lo mejor lo hacen ellos. ¿Vosotros que creeis?.
Cualquier idea será bien recibida.
Gracias por anticipado
Subir
Agostinho
#2 por Agostinho el 08/12/2011
hola!!!
alguien tiene alguna idea?
Porfa, ayuda!!!
Subir
Yann
#3 por Yann el 17/12/2011
yo lo hago de esta mañera : grabo un CD audio red book sin cerrar lo ( lo hago con sadie , con sonic solutioon lo peudes hacer tambien) , y luego con nero grabo la parte data y ciero el cd.

proba lo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo