¿He comprimido bien?- String- Wav Adjunto

Steeve Fox
#1 por Steeve Fox el 22/02/2020
Hola, como dice el asunto, me gustaría saber si a vuestro juicio he comprimido correctamente este instrumento. No pertenece a ningún tema ni mucho menos. Tan sólo cogí un Vsti y escribí unas notas en el piano Roll del DAW para subir dos muestras. Una comprimida y una sin comprimir. Traté de dar rango dinámico al string tanto como se me ocurrió. Sé que podría haber sido más exagerado con la cuestión pero bueno, creo que vale para lo que fue hecho.

Ahí los dejo. Por favor, plena sinceridad. Estoy aprendiendo con todo esto de la compresión etc para cuando vaya a mezclar el tema que estoy haciendo y cuanto más aprenda mejor.
Nadie esta obligado a decir nada, por supuesto, pero pido encarecidamente que si aportáis algo sea a base de bien, para que nadie pierda el tiempo.

Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Steeve Fox
#2 por Steeve Fox el 22/02/2020
Ahi están
Archivos adjuntos ( para descargar)
String sin comprimir.wav
String ya comprimido.wav
Subir
Francis W.
#3 por Francis W. el 22/02/2020
La compresión es correcta o no dependiendo de su contexto. Un track solo, no puede darte la información completa de si lo has hecho bien o no.
Subir
Steeve Fox
#4 por Steeve Fox el 22/02/2020
Lo sé, pero si el objetivo es controlar el rango dinámico de la pista en cuestión?¿
Subir
Steeve Fox
#5 por Steeve Fox el 22/02/2020
Puesto que necestamos un contexto me he tomado el tiempo de hacer una melodía rápida y unos acordes, todo a lo cutre más no poder xD le he metido el prime rbombo y la primera caja que encontré nivelé rápido todo y comprimí. TODO afull rápido que pude.

¿¿La compresión ha mejorado el sonido??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba comprimida.wav
Prueba sin compresion.wav
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 27/02/2020
La batería y el sinte melódico si pero yo ajustaría el release de los acordes, el decaimiento está muy alto en mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo