Los master; ni más ni menos que un obstáculo censitario

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 22/08/2013
#12

¿Sabes cavar trincheras, Undercore?, ¿y de manejo de ramas ligeras?, ¿qué tal andas?, yo, si las cosas vinieran mal dadas, que espero fervientemente que ni de lejos, sabría defenderme, no tanto corriendo, cuanto disparando; por si no lo sabes, entre otras distinciones en mi corto periodo de soldado, tengo la calificación de tirador de primera.
Pero no me gusta la guerra, mejor agotar cualquier recurso (y algunos más ajenos) antes de causar baja alguna , algo que, para sorpresa de algunos beatus ille, transmitía la milicia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 23/08/2013
#13
La vena de química, gestor de la calidad y seguridad, ha reventado en mi cerebro provocando un aneurisma. La virgen!! Así, a bote pronto, veo unas 7 infracciones graves de seguridad. Con respecto a la calidad de los resultados que van a obtener....ni me atrevo a pensar lo que puede salir de ahí. :susto:
Subir
undercore
#18 por undercore el 23/08/2013
#16

jajajajajjajaja

las cosas han cambiado un poco desde los 70's :juas:

esto no es un cetme

http://www.youtube.com/watch?v=1XaJBmVczmo
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 23/08/2013
El servicio militar lo hice con 29 años, así que fue en el año 87.
Ya había Cetme de calibre pequeño y de aleaciones ligeras /fibra de carbón.
Subir
undercore
#20 por undercore el 23/08/2013
ya no ha cetme, hay (entre otros) los hk g36

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 23/08/2013
¿Y de lo que te preguntaba?, ¿qué?, ¿dormimos tranquilos con tu arsenal de distanciamiento pseudo científico o echamos mano de soldados si hay que defenderse?
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 23/08/2013
No se, tampoco sigo la evolución de las armas ligeras, imagino que Santa bárbara y las diversas fábricas (muchas eibarresas) de armas siguen vendiendo modelos aptos para el consumo amamentísitico, España es una potencia en eso, o lo era antes de la germanización de todo en Europa.
Sigo otras cuestiones y otras armas, en otras fuentes que la primera (básicamente la wikipedia) que uno se encuentra, realmente me preocupa que prevalezca la paz y también me preocupa más que haya sabiduría y doctorado al alcance del que lo merece, no del que más tiene, asunto del que se trata en este hilo.
Subir
patrolio
#23 por patrolio el 23/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
¿Sabes cavar trincheras, Undercore?, ¿y de manejo de ramas ligeras?


Under y yo somos más de ramas pesadas:

536d1dc08667116627c5951b7e62c-3645348.jpg

A ti se te ve ducho en las ramas ligeras:

113d06d697513e1dd9377384e3025-3645348.jpg

O quizá más de este palo, valga la redundancia:

b07f75f21a36bde91b0a858d3ef35-3645348.jpg
Subir
undercore
#24 por undercore el 23/08/2013
jajajajajjajaja

el billar, gran juego y mejor persona
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 23/08/2013
patrolio escribió:
A ti se te ve ducho


Pues mira, ya que lo dices, una paja y a la ducha, que llevo un día sudadero aquí de reformas en el estudio...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 23/08/2013
#17 Pues principalmente productos infradosificados -o sobredosificados, que es peor- con un alto riesgo de contaminación por falta de esterilidad, que puede acarrear unas infecciones bastante majas de las que en teoría se encargará el sistema inmonológico.

Y bueno, tampoco sabemos lo que nos meten en la mortadela :mrgreen:
Subir
Born®
#27 por Born® el 23/08/2013
#26

El problema, es que la gente que compra esos productos no conocen el laboratorio, y luego pasa lo que pasa. En la industria farmacéutica (la seria de verdad) los laboratorios son algo muy serio, no quiere decir sean lo último en tecnología, que a fin de cuentas eso ya es más presupuesto que otra cosa, pero sí que se toman en serio las contaminaciones cruzadas, reacciones secundarias, y también como no, la seguridad del propio laboratorio.

Ahí, en esa foto que pusiste, a simple vista puedes ver como hay factores de riesgo del tipo: botella de gas que no está aislada del lugar de trabajo, mezcla de reactivos por doquier en lugar de estar separados por familias, estantes no adecuados, ventilación natural 0, no hay campana extractora de gases (o al menos no se ve), no se ven ducha ni lavaojos, etc., y esto a simple vista.

Claro, luego ocurre lo que dices.

Marqués de Rabotieso escribió:
Y bueno, tampoco sabemos lo que nos meten en la mortadela


Hombre, no es por comparar, pero con la mortadela lo más que puedes pillar es una diarrea, o como mucho una intoxicación, no es frecuente, pero puede suceder, pero con los compuestos que derivan de esos laboratorios la muerte es una probabilidad palpable. :lol:

Esto si es un laboratorio, a falta de ver algunos elementos de seguridad como las duchas y lavaojos, que probablemente estén fuera del laboratorio, justo a la salida.

0480381cd01cc48f355936a63fe65-3645501.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo