Masterizacion Fail

Roman Mn
#1 por Roman Mn el 13/06/2014
Hola amigos que bueno que existe un foro para exponer mis grandes dudas llegue aqui buscando tutos sobre masterizacion

soy aficionado a la radio y busco un buen sonido fm stereo para canciones y promos de radio hace 3 años comenze a explorar plugins,ecualizadores y todo tipo de programas

he usado
cubase
audacity
wavelab
cool edit pro

el que mas uso es audition

vengo buscando algo de ayuda ya que los promos que grabo no llegan a volumen que los demas se escuchan muy pobre, crei que con solo aumentar el volumen se compondria pero no por mas que suba el volumen y sature no logro ese volumen utilize para este experimento

1-eq de waves
2-microphone modeler segun para mejorar la voz
3-broadband waves aun no entiendo como se usa uso lo prederteminado
4-el linmb waves no se que hace pero hace mas grande la onda
5-izotope para copiar la eq de otro archivo
6-rvox
7-c1 de waves
8-L2 y a veces L3 de waves

muchos me mencionan que con un compresor vi muchos tutorioales en youtube pero por mas que le ajusto al compresor nomas no me gusta como queda

lo unico que logro es perder volumen y satura pero se sigue escuchando mas bajo que otro archivo de sonido; me puden ayudar a como lograr ese volumen fm y fuerza en el volumen

http://i.imgur.com/Ez2Elpf.png
como ven mi captura el sonido de la onda de en medio es mas fuerte y no satura como demonios es posible que no iguale ese volumen
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 13/06/2014
Tal ves si provees un trozo de lo que haces y uno de lo que usas como referencia se pueda diagnosticar. Puedes hacer un pequeño mp3 con los dos trozos y postearlo aquí usando "adjuntar archivo".
Saludos!
Subir
Hernan Benavides
#3 por Hernan Benavides el 13/06/2014