Masterizando con Manley vari mu

elefectoHaas
#1 por elefectoHaas el 09/02/2011
Esta Mañana intentando masterizar un tema dance con el Manley vari mu , he notado la verdadera necesidad de un HPF en el sidechain interno. Cuando entraban el bombo y el bajo el tema quedaba ligeramente mas aplastado.. Alguien podria hacerme esta modificacion?.Gracias
Subir
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 09/02/2011
Cierto, si masterizas dance tarde o temprano se hace imprescindible el uso de un HPF en el SC interno, conozco a alguien que tal vez pueda hacerlo, te digo algo en unos días.

Como parche también podrías intentar equilibrar un poco esa zona problematica antes de su paso por el compresor, y realzarlas con una buena EQ justo después de pasar por el Manley.

Saludos.
Subir
elefectoHaas
#3 por elefectoHaas el 09/02/2011
Pues si algo tan simple que no se me ha ocurrido, jeje, puede funcionar. Es un poco como el preenfasis y deenfasis que hace un multipistas analogico antes de entrar en el cabezal de grabacion, bueno antes y despues..Pues me interesaria alguien que le pudiese echar un vistazo al Manley porque la imagen estereo no me convence y veo que un canal me marca mas reduccion de ganancia que el otro, poquita, pero se nota en la imagen estereo, sobre todo al masterizar. Saludooos y gracias
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 09/02/2011
Uff, que mal suena eso, mejor que te lo miren en profundidad... te paso por privado el nombre de una persona que puede ayudarte.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo