Masterizar una sesión

#31 por Jordy Max el 30/01/2013
A ver... no me digas cómo lo tienes enchufado, que no me enteraré. Saca una foto o diez, a ver cómo conectas la Maya, entradas/salidas... a ver si encontramos el problema.

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
#32 por San Lopez el 30/01/2013
Ahora no estoy en casa y no puedo sacartela, pero te hago una descripcion rapida: conecte un cable rca de la salida Tape de la mesa al rca Input de la Maya, y luego configure el volumen en el ordenador, pero es que aunque lo ponga casi al minimo el volumen se escucha fatal, y tambien he probado a conectar el rca a las otras dos salidas de mi mesa y sigue sin funcionar.
Subir
#33 por Jordy Max el 30/01/2013
¿Y no has configurado nada en el software de la Maya?

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
#34 por San Lopez el 30/01/2013
Si pero no hay manera por eso de la maya las entradas solo las uso para conectar los vinilos con el traktor scratch
Subir
mod
#35 por Carlos R el 30/01/2013
Cerramos el post a peticion del autor.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas