Masterizo Gratis

  • 2
mac_mad
#16 por mac_mad el 06/04/2009
seguis confundiendo masterizar con mezclar... para masterizar no necesitais ningun track suelto, se manda un master L,R.

y antes de mandar nada registrar todo lo que haceis, que hay muxo gorron suelto y os pueden jugar una mala pasada
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pollojul
#17 por pollojul el 06/04/2009
mac_mad escribió:
seguis confundiendo masterizar con mezclar... para masterizar no necesitais ningun track suelto, se manda un master L,R.

y antes de mandar nada registrar todo lo que haceis, que hay muxo gorron suelto y os pueden jugar una mala pasada



no soy de esos pero estoy de acuerdo no me conoces y ya me kieres enviar las pistas, pero uno puede masterizar con todas las pistas para mirar volumenes y eq por separado
Subir
Diego Pau
#18 por Diego Pau el 06/04/2009
Hola pues ya te mando pronto la contraseña, en cuanto lo suba te mando un mensaje privado y ya te cuento.
El tema ya esta registrado claro, pero bueno tampoco me emparanollo con eso, solo soy un aficcionado, sería triste que alguien me robase un tema echo para mi hermano!!.

Saludos y gracias por adelantado!.
Subir
jhbenav
#19 por jhbenav el 06/04/2009
Esto se presta para robar temas e ideas.
Subir
pollojul
#20 por pollojul el 06/04/2009
ps. espero la contraseña, y ya freskos si esta registrado no hay problema ademas no soy de esas personas repito
Subir
pollojul
#21 por pollojul el 06/04/2009
y bn kiero cerrar este post (si lo puede hacer un moderador para evitar malentendidos y de antemano porque ya no tengo el mismo tiempo que tenia cuando publique este post
Subir
jotask8bdr
#22 por jotask8bdr el 16/06/2009
este tipo me pidió un tema, se lo mandé y me dijo q se lo tenía que mandar más bajo porque no podía realzar los agudos y no supe nada más de él en el segundo envío...

el panoja no sabe que como lo pinche o lo ponga por ahí tiene mis baterías "firma" (signature drums) que son reconocibles de lejos y ahí la vamos a tener gorda :D

¿Por qué tanto afan de cerrar el post si no?
Subir
pollojul
#23 por pollojul el 16/06/2009
cual es tu correo por que solo una persona me envio dos veces el archivo y se lo devolvi despues de masterizarlo.
con este post he realizado mastering a muchos hispasonicos que quedaron muy agradecidos, pero enserio no me acuerdo de ti nose tu correo.
Subir
pollojul
#24 por pollojul el 27/07/2009
pollojul escribió:
xxxxxxxxxxxxxxxx y la masterizacion es pura practica bueno manuales mmmmm... leyendo un manual no vas a pasar a un masterizador como bob katz jejeje o como se escriba tienes que saber las bases y los fundamentos para le mastering y practicar mucho tiempo y no hacerle lo mismo a todas las canciones ya que todas son diferentes por eso es que un manual no te puede ensenar a masterizar simplemente te podria decir que no hacer en el mastering como una sobrecompresion,ecct bn me cuenta sobre los manuales hay muchos en internet en hispasonic en los articulos tecnicos hay varios, o hay un libro de bob katz llamado la masterizacion del sonido son muchas paginas pero te puede dar una idea de los trucos que utilizan los profesionales y los diferentes puntos de vista que hay entre ellos
Subir
vampire84
#25 por vampire84 el 16/12/2009
nos interesa bastante...agregame y hablamos: matiasparissii@hotmail.com
mientrs anda escuchandonos : http://www.myspace.com/deadstarsgrunge
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo