Material para prácticas postproducción

evinuesa
#1 por evinuesa el 25/09/2019
Hola a todos,

Estoy empezando en esto de la postproducción y me gustaría saber si alguien sabe algún sitio donde me pueda descargar material para poder practicar. O alguien que tenga algo de material que pudiera cederme.

Hay mucho material por la red para practicar mezcla musical pero muy poco para postproducción de sonido para cine, tv, cortos...

Si alguien me pudiera ayudar estaría super agradecido :)

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SeLee
#2 por SeLee el 27/09/2019
Hola,
Pues depende de lo que quieras practicar.
Si lo que quieres es "sound design" busca librerías gratuitas o busca sonidos concretos en freesound.org. Pilla cualquier secuencia de una peli o serie y construye el sonido desde cero. Eso sí, con los diálogos lo vas a tener un poco más jodido...
Subir
Joaquin Barreira
#3 por Joaquin Barreira el 15/01/2020
Yo acabo de empezar en https://www.cev.com/ y estoy buscando lo mismo xD En clase trabajamos en clase con Pro Tools y Logic Pro X pero no sé con que ir practicando por mi cuenta...
Subir
Irving Deschamps
#4 por Irving Deschamps el 17/01/2020
Saludos. Les sugiero que vayan a una universidad o instituto que den realizacion cinematografica. Siempre los estudiantes necesitan a una persona que les colabore con el audio.
Subir
1
Joaquin Barreira
#5 por Joaquin Barreira el 17/01/2020
#4 siii, en eso estoy, es que veo que solo no avanzo mucho pero era por trabajar también algo en mi tiempo libre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo