"El matí" canción de cuna

tersites
#16 por tersites el 22/08/2006
Cómo esta ultimamente hispa de temazos!, se esta poniedo muy dura la competencia y no doy a basto. De acuerdo con lo de la guitarra: reverb!!. La canción, además de pertenecer a un genero más que digno, cumple perfectamente su cometido...y ademas es preciosa.

Enhorabuena por la cancion y por el crio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#17 por jostalmac el 22/08/2006
tersites @ 21 Ago 2006 - 11:23 AM escribió:
Cómo esta ultimamente hispa de temazos!, se esta poniedo muy dura la competencia y no doy a basto. De acuerdo con lo de la guitarra: reverb!!. La canción, además de pertenecer a un genero más que digno, cumple perfectamente su cometido...y ademas es preciosa.

Enhorabuena por la cancion y por el crio!


Agradecidísimo por tus palabras como con todos los demás tersites :wink:
Subir
miquelmoll
#18 por miquelmoll el 25/08/2006
Enhorabona, doble, pel que veig!!
El tema m'ha encantat. Veig que el petit et deixa temps per aquestes precioses melodies. Una abraçada!!!.
Subir
mancocapa
#19 por mancocapa el 25/08/2006
un tema muy tierno, si señor, muy relajante, bonito.
salud
Subir
jostalmac
#20 por jostalmac el 26/08/2006
miquelmoll @ 24 Ago 2006 - 11:51 AM escribió:
Enhorabona, doble, pel que veig!!
El tema m'ha encantat. Veig que el petit et deixa temps per aquestes precioses melodies. Una abraçada!!!.


Hola Miquel!

Gràcies per tot :wink:

mancocapa gracias por la escucha y tu comentario.

Saludos
Subir
Jose Luis Salas
#21 por Jose Luis Salas el 26/08/2006
Hola jostalmac. Tú niño está casi al nacer, mi niña nació hace pocos días...te puedes imaginar como me ha emocionado tu tema y como me puedo identificar contigo. Está precioso el tema y como han dicho es un tema new age y no solo para niños, también para adultos que sepan disfrutar de la sencillez profunda que tiene el tema...¡felicidades de ante mano!, yo estoy que no quepo en mí, es mi primera experiencia como padre...¡ele ahí los hispasonicos prolíficos, porque últimamente hay muchos padres por aquí...!

En cuanto a mejoras, como te han dicho cambiaría la guitarra, suena con la misma velocidad todas las notas, con cambiar esto estaría muy bien. Un saludo.
Subir
jostalmac
#22 por jostalmac el 27/08/2006
Gracias Bárbol, comparto contigo esa emoción y los mismos sentimientos hacia el nacimiento de nuestros bebés... en lo referente al tema fué bastante improvisado y rápido el hecho de tener la idea y grabarla antes de que se me fuese de la cabeza, por lo que quise que fuese relajante y tranquila sin apenas darme cuenta del estilo que estaba haciendo.

Cuando tenga un momento cambiaré la guitarra y pondré otra con menos ataque o otro sonido para el final.

Saludos
Subir
Cristian
#23 por Cristian el 19/09/2006
En tu perfil encontré este tema que le dedicás a tu bebé antes de nacer, te felicito, es hermosisimo. De nuevo, felicitaciones Jostalmac.
Subir
jostalmac
#24 por jostalmac el 20/09/2006
Muchas gracias Cristian2005 :wink: :D
Subir
Mikeldi
#25 por Mikeldi el 20/09/2006
Precioso tema. Estoy de acuerdo con Copeland en que por momentos parece colarse el Tears in Heaven de Clapton, " Cause i Know!!!!, pero aparte de eso el tema para mi está de dulce y transmite lo que quiere transmitir de un modo excelente.
Felicidades por el mismo y por el bebé.
Mikel
Subir
jostalmac
#26 por jostalmac el 20/09/2006
Gracias Mikeldi por la escucha y las felicitaciones.

Un saludo
Subir
jostalmac
#27 por jostalmac el 01/11/2007
Aprovecho para subirlo para que alguien mas opine.

Ya pasó un año, jo como pasa el tiempo... :roll:

Saludos
Subir
anerom
#28 por anerom el 22/02/2008
felicidades me ha encantado la cancion es alucinante, oye que instrumento es el que lleva el acompañamiento o los arpegios me gustaria utilizarlo en una que estoy haciendo y no se cual es.
Subir
Patrizia
#29 por Patrizia el 22/02/2008
Un tema precioso, jostalmac, muy adecuado para tu propósito...
Enhorabuena por el temazo y por el baby..

Un abrazo, Patricia
Subir
ARTURGISUS
#30 por ARTURGISUS el 23/02/2008
me ha molado mogollón, simple, pero con sentimiento y muy relajante.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

ah, y felicidades por el Baby =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo