"El matí" canción de cuna

Fito
#31 por Fito el 23/02/2008
Hola jostal! Juraría haber opinado sobre este tema, pero mirando las paginas no he encontrado mi critica asi que aqui estoy.

Pensaba que iba a ser una nana cantada, pero no hace falta cantar para relajar, con esta musica basta, y seguro que tu niño quedará rendido a la primera pasada porque es muy relajante. No esperaba menos de ti.

Un saludo tio :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Munera
#32 por Munera el 23/02/2008
Bonito el tema, bonita la idea y bonita forma de aplicar la música de uno mismo.
Subir
jostalmac
#33 por jostalmac el 10/06/2008
Fito. Munera, ARTURGISUS, Patrizia y anerom, muchas gracias por vuestras escuchas y vuestra opinión.

Me alegra que a la gente le haya gustado un tema tan personal y dedicado a un bebéen su día, que ya no lo es tanto, 21 meses ya...

Se lo dedico también a todos vuestros bebés que són lo mejor que nos puede pasar :wink:

Saludos
Subir
tunaittunait
#34 por tunaittunait el 16/06/2008
bonito tema. felicidades pero ello y por tu futura paternidad!
Subir
jostalmac
#35 por jostalmac el 20/06/2008
tunaittunait escribió:
bonito tema. felicidades pero ello y por tu futura paternidad!


Gracias tunaittunait, aunque en septiembre hace 2 años que nació mi pequeño... :wink:

Saludos
Subir
jostalmac
#36 por jostalmac el 21/02/2009
anerom escribió:
felicidades me ha encantado la cancion es alucinante, oye que instrumento es el que lleva el acompañamiento o los arpegios me gustaria utilizarlo en una que estoy haciendo y no se cual es.


Gracias, el sonido es un arpegio del Yamaha Motif ES rack, no recuerdo el preset... :roll:

Saludos
Subir
jostalmac
#37 por jostalmac el 29/11/2009
Lo subo por si alguien mas quiere ponerlo en su lista de temas para bebés :D
Subir
involucrado
#38 por involucrado el 03/12/2009
Me ha gustado, pienso que un theremin le hubiera venido al pelo...., pero bueno....así está mejor que muy bien...Muy lindo, qué bueno que ese niño viene con esta música....

El final lo escucho un poco apresurado, un fade out muy lento hubiera sido más apropiado me parece.

Felicitaciones por las dos cosas, el niño y su tema!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jostalmac
#39 por jostalmac el 06/12/2009
involucrado escribió:
Me ha gustado, pienso que un theremin le hubiera venido al pelo...., pero bueno....así está mejor que muy bien...Muy lindo, qué bueno que ese niño viene con esta música....

El final lo escucho un poco apresurado, un fade out muy lento hubiera sido más apropiado me parece.

Felicitaciones por las dos cosas, el niño y su tema!!! =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo