Mbox 2 pro o un ordenador más potente?

drruido
#1 por drruido el 04/12/2006
Hola! estoy pensando en comprarme una Mbox 2 pro y me gustaría saber de manera aproximada con cuántas pistas simultáneas podría trabajar en Pro Tools LE en una mezcla (no grabación) con un portátil iBook G4 a 1.42 GhZ y 1.5 Gb de RAM.

Tengo que realizar una mezcla de 20 a 30 pistas con sus típicos plugins de EQ, compresión, reverb, etc... y no sé si el ordenador tirará.

Y otra preguntilla: ¿creéis que merece la pena pagar los 300€ de diferencia entre la Mbox 2 y la Mbox 2 Pro?

Gracias y un saludo a tod@sss!
Subir
Bens
#2 por Bens el 04/12/2006
Si es solo para mezclar no necesitas la super tarjeta. Si piensas grabar ahi sí comprate lo mejor que puedas.

Y hago mezclas de mas de veinte pistas con un PC PIV, un disco duro extra y 1 Gb de RAM. Así que si borras regiones que no utillizas y no usas plug ins pesados, pues me parece que puedes mezclar perfectamente con el iBook siempre que tengas el audio en un disco duro externo

SAludos
Subir
drruido
#3 por drruido el 05/12/2006
Más bien necesito mezclar más que grabar. Grabaría en el estudio donde trabajo y me gustaría poder mezclar en casa con el portátil.
Ya que dices lo del disco duro externo... tengo en el iBook una entrada firewire 400 y dos USB 2. ¿Cómo rendiría mejor el Pro Tools:
- Mbox 2 USB con disco duro externo firewire 400 ó
- Mbox 2 pro firewire con disco duro externo USB 2?
Subir
Bens
#4 por Bens el 05/12/2006
Yo optaría por la primera opción, Mbox por USB y el Disco duro por firewire. Si es sólo para mezclar, la tarjeta sólo te valdrá para conectar tus moitores y abrir pro tools. Inclusive la Mbox Mini te vale

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas