Mbox 2 pro

Dune
#1 por Dune el 19/03/2007
Hola me acabo de comprar una mbox pro y el caso es que instalo los drivers y no me la detecta el portatil he pensado que podría ser el fireware pero me han comentando que da igual que el fireware del portatil fuera de 4 pines alguien sabe algo?
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dune
#2 por Dune el 21/03/2007
Hola alguien me echa una mano?
no se que puede ser el cable fireware que es de 6 pines y el de mi portatil es de 4 o que alguien sabe que es lo que puede pasar?
muchas gracias
Subir
vinyard
#3 por vinyard el 21/03/2007
pues mira a ver si tu pc es compatible http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=24355
Subir
guitarKNG
#4 por guitarKNG el 26/03/2007
lo mas normal es que si utilizas un cable Firewire de 4 pin, éste no le dé alimentacion a la Mbox pro con lo cual tengas que alimentarla con un adaptador de los de toda la vida, los cables FW de 6 a 4 pin no llevan alimentacion solo datos y la MBox2 Pro debe alimentarse o bien por el mismo Bus FW o externamente...seguramente sea eso, las Mbox, Mbox2 y Mbox2 mini lo hacen por USB..tanto datos como alimentacion, otra solucion es comprar una Tarjeta PC card con entradas FW de 6 pin....

saludos
Subir
trasher69
#5 por trasher69 el 03/04/2007
Alguien me podria decir como podria hacer que mi mic grabe mi voz en pro tool. Tengo un mic barato (philips)3/8 . Lo puedo oir pero no grabar.Podria ser que los input,?????
Subir
santigt
#6 por santigt el 03/04/2007
Si el firewire del portatil es de 4 pines no esta alimentando a la tarjeta, deberas enchufarla a la toma de corriente con un adaptador, posiblemente sea ese el problema.
Subir
Dune
#7 por Dune el 03/04/2007
Hola he probado tambien con la alimentacion de la tarjeta pero nada instalo los drivers, me da error y el led de la tarjeta parpadea
Subir
vinyard
#8 por vinyard el 04/04/2007
mmm, a ver, caracteristicas del portatil, chipset, micro, placa y todo eso.?
Subir
volt[age]
#9 por volt[age] el 11/04/2007
hola

sabeis si los mbox 2 pro son compatibles con los macbook pro core 2 duo?

es que estoy pensando en comprarme un macbook pro ahora mismo junto con la mbox 2 pro, y visto que hay bastantes modelos no compatibles, y todo el puerto firewire y demas...no se si podria funcionar el conjunto.

a ver si me podeis responder.
gracias.saludos
Subir
Dune
#10 por Dune el 13/04/2007
hola yo tengo un intel core duo y una mbox 2 no es pro pero supongo que será igual mientras tengas firewire en tu placa y me funciona correctamente
saludos
Subir
vinyard
#11 por vinyard el 13/04/2007
no no es igual, depende de la version de protools que utilices, y de que core 2 duo uses, algunos no van. o eso dicen en digidesign
echa un vistazo tron:

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=24327

pero bueno si te viene con la 7.3 creo q no tienes problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo