Mbox 3 Pro sin Senal

javkey
#1 por javkey el 25/06/2011
Hola a todos!!! necesito ayuda urgente por favor... de antemano muchas gracias por una posible solucion.
tengo una mbox 3 pro y un macbook pro Mac OS X Version 10.6.7

instale el protools 8.0.4 LE que viene con la Mbox, luego fui a preferencias del sistema, "sonido" y seleccione la mbox3 pro en salida y entrada... mas abajo hay una parte que dice:ajustes del dispositivo seleccionado: y dice:el dispositivo seleccionado no tiene controles de salida (cuando selecciono la mbox3 pro en salida) y "el dispositivo seleccionado no tiene controles de entrada" ( cuando selecciono la mbox 3 pro en entrada).

creo que ahi empieza mi dolor de cabeza...
sin embargo prendi la mbox 3 Pro (prendio Normal el led de power y el de spkr alumbran) abri el protools y quise escuchar el demo pero no pude ... pues no hay senal de la Mbox; los led de protools dan senal ... pero no recibo senal en la m box ( tengo conectados los audifonos).

entonces cerre el demo y abri una nueva sesion para grabar directamente de mi teclado roland... conecte el teclado por las entradas 1 y dos... subi volumenes pero nada ... los led de la mbox no alumbran ... hay hay ninguna clase de senal ...todo esta muerto!!!

luego fui a buscar soluciones via internet y me baje los drivers de la mbox 3 pro ... reinicie el equipo y aun no hay solucion ...todo sigue igual...

Alguien me puede ayudar por favor ... no se que hacer!!!
Muchas gracias por su Atencion,

JP!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El bebedor de cervezas
#2 por El bebedor de cervezas el 23/05/2012
yo también estoy en este berengenal... me pasa lo mismo que a tu pero a mi me dice que no tiene controles de entrada y como consecuencia no me reconoce las entradas de la mbox 2 pro así que no puedo grabar nada pero si escuchar, has encontrado la solución? gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo